• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado y ratón

culeman

Chapucillas
Hola. Busco un teclado para escribir (nada de gaming) que sea cómodo, con reposa muñecas quizás, y un ratón para una mano diestra más bien pequeñita (es para mi madre ^^) que se usará básicamente para navegar. En cuanto al teclado necesito alternativas tanto de membrana como mecánicos, aunque los cherry blue casi los descartaría por el ruido, si no hay ningún mecánico que me convenza por unos 70 u 80 euros como máximo... pillaría uno de membrana. También quería alguna alfombrilla con reposa muñecas para el ratón.

Gracias como siempre.

Hola. Busco un teclado para escribir (nada de gaming) que sea cómodo, con reposa muñecas quizás, y un ratón para una mano diestra más bien pequeñita (es para mi madre ^^) que se usará básicamente para navegar. En cuanto al teclado necesito alternativas tanto de membrana como mecánicos, aunque los cherry blue casi los descartaría por el ruido, si no hay ningún mecánico que me convenza por unos 70 u 80 euros como máximo... pillaría uno de membrana. También quería alguna alfombrilla con reposa muñecas para el ratón.

Gracias como siempre.

Teclado te recomendaría uno con Cherry MX Brown, algun Tesoro que están dentro de tu rango de precios.

Ratón algo barato.. un Logitech que cumple ;)

Y alfombrilla.. ya eso con reposamuñecas ni idea, la q encuentres vamos jejeje

vale, me quedo igual xD