• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado

Alchuchone

Chapuzas Junior
Buenos dias chapuzas.

Tengo este teclado: TECLADO GAMING PREMIUM MKCLOUD - Mars Gaming

y me escribe varias veces las letras cuando pulso una vez, sobre todo la y la s pero me pasa con todas las tecla y me tiene hasta los cojones, me paso mas tiempo borrando que escribiendo, así que decidí comprarme otro teclado, lo utiliza mayoritariamente para jugar, mi pregunta es recomendaciones de teclado, seria un 60% o 65%, con cable, el rgb me da igual y con cherry rojo, leí que los ducky one 2 o 3 son buenos pero valen una pasta, merecen la pena? que teclados me recomendáis, máximo 150 euros.

Buenas compañero,

Las dobles pulsaciones a menudo ocurren cuando el teclado acumula suciedad. Te recomiendo quitarle los keycaps, dale la vuelta para que caiga toda la suciedad y pasarle un paño de polvo o darle con un bote de aire comprimido. La mayoría de las veces se soluciona de ese modo.

En cuanto a lo del teclado nuevo, yo tengo un 60% y estoy encantado. Pero tienes que asumir que vas a tener que utilizar combinaciones de teclas para pulsar teclas comunes como los F1, F2, SUPR etc

Un saludo!

no es una doble pulsacion, me sale la letra 3 o 4 veces.

pues limpio esta porque uso un ventilador para el teclado para limpiarlo y a veces para limpiar la mesa xd.