• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados Ducky

CrazyRed

Nuevo
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas,
Estoy mirando de cambiar de teclado por uno de una calidad superior y mirando en distintas webs me he encontrado con esta marca de teclados. Mi duda es sobre todo por el Shine 6 y el One TKL que son los que más me gustan, me gustaría saber si salen bien y si merecen la pena calidad precio (130 euros aprox). Todo el mundo cuando pregunto por estos teclados me recomienda que si ASUS, que si Corsair, etc... y la verdad que no me interesan nada esos teclados pues no me gusta nada su diseño.
 
Si me gustaran los teclados iluminados seguramente optaría por un Ducky. Aunque no he tenido ocasión de probarlos, he leido muchos comentarios de gente entendida que los recomiendan muy por delante de otras marcas más populares. Seguramente no llegan a la calidad de un Leopold, pero no quedan lejos.
 
Si me gustaran los teclados iluminados seguramente optaría por un Ducky. Aunque no he tenido ocasión de probarlos, he leido muchos comentarios de gente entendida que los recomiendan muy por delante de otras marcas más populares. Seguramente no llegan a la calidad de un Leopold, pero no quedan lejos.
Entonces por lo que me dices no son malos teclados, perfecto. Es que todo lo que había visto sobre ellos eran reviews de tiendas y pues tampoco me fiaba demasiado la verdad.
Una duda más a ver si me la puedes resolver, he probado switches Cherry MX Red, Blue, Brown y Silver en otros teclados para saber por cual decidirme, pero he visto que en este caso hay una opción con unos switches Nature White, que son distintos a los White, pero no encuentro apenas información sobre ellos. Podrías comentarme algo? Ya que he visto que son lineales y parece que estan en dureza entre los Red y Black, por lo que me podría interesar.
 
No conozco esos white. Del resto de switches, es cuestión de preferencias personales más que otra cosa. Cada uno de los de la gama de Cherry tiene sus características y peculiaridades, que no los hace ni mejores ni peores, sino diferentes. Yo uso el teclado el 90% del tiempo para escribir y los que más me gustan son los blacks.
 
Son los pedazo de teclados.
 
Pues acabo de comprarlo, he tirado a lo seguro con los Cherry MX Red. Ya comentaré impresiones cuando me llegue.
 
Pues acabo de comprarlo, he tirado a lo seguro con los Cherry MX Red. Ya comentaré impresiones cuando me llegue.

No te vas a arrepentir, tengo un ducky desde hace tiempo y no tengo ninguna queja :sisi3:
 
No te vas a arrepentir, tengo un ducky desde hace tiempo y no tengo ninguna queja :sisi3:
Me llegó esta mañana y joder, en comparación con el que tenía que era mecánico también pero de una calidad bastante inferior hay una diferencia curiosa. Se ve un teclado super robusto y su iluminación es bestial, pese a que no soy el mayor fan del RGB esta me parece que dice hasta bonita.
 
CrazyRed yo tengo el modelo que solo tiene luz azul ya que los modelos rgb no los voy a usar; el dinero lo tienes bien invertido
 
Los Ducky no tienen la tecla "<>" ni el "Enter" grande no? A pesar de su calidad eso no me gusta mucho. Hace que pierda mucho interés.
 
Los Ducky no tienen la tecla "<>" ni el "Enter" grande no? A pesar de su calidad eso no me gusta mucho. Hace que pierda mucho interés.

Eso no tiene que ver con la marca sino con la distribución. Que yo sepa los Ducky sí tienen modelos en ISO español.
 
Eso no tiene que ver con la marca sino con la distribución. Que yo sepa los Ducky sí tienen modelos en ISO español.
Si, el problema es que la mayoría de fotos que te encuentras en internet es con el Layout UK.
 
Los Ducky no tienen la tecla "<>" ni el "Enter" grande no? A pesar de su calidad eso no me gusta mucho. Hace que pierda mucho interés.
Si, como dice el compañero con el layout español si que trae ambas teclas. Te dejo una foto para que lo veas.
poPpkIHsj
 
Si, como dice el compañero con el layout español si que trae ambas teclas. Te dejo una foto para que lo veas.
poPpkIHsj
Yo tengo el shine 6 desde hace mas de un año, lo pille casi a la salida,lo utilizo a diario varias horas (Trabajo) he probado otros teclados mecánicos de grandes marcas conocidas y solo puedo decirte que me quedo con este, sin duda alguna, no digo que los otros sean malos... pero no ha color, la robustez de este y lo cuidado que esta en diseño y fabricación... te acabas de comprar un pedazo de teclado, dinero muy bien invertido, disfrútalo!!
 
Entonces sí que suena interesante si tienen ISO español. Ya miraré por Life Informatica que he visto que son partners en España de esta marca de teclados, cosa que en otras tiendas como Pc Componentes no lo encontré.
 
Entonces sí que suena interesante si tienen ISO español. Ya miraré por Life Informatica que he visto que son partners en España de esta marca de teclados, cosa que en otras tiendas como Pc Componentes no lo encontré.
Depende que modelo te recomiendo que mires VSGamers también, porque en este modelo en concreto salía como 20 euros más barato.
 
Yo he tenido que devolver uno ducky one sin teclado numerico por culpa del cable desmontable que tiene, que falla mas que una escopeta de feria, mi logitech de 20 euros nunca me ha fallado y este que vale un pastizal le falla al arrancar windows que ni se enciende, he cambiado de cable, de puerto usb y sigue fallando, devuelto a versus gamers que se lo metan por donde les quepa.
 
Arriba