• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados gaming

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Llevo años jugando a juegos de pc. Y el teclado es algo en lo que no he gastado nunca un duro. Ahora mismo tengo un logitech de 12euros...jijiji y me va genial!!

Que diferencia hay respecto a esos teclados "gaming" que se venden a unos precios muy superiores a los teclados "normales"?

Saludos.

Unos son de membrana y los caros mecanicos, la diferencia es grande en las teclas ya que funcionan mucho mejor

En resumidas cuentas, un teclado "gaming" barato es un teclado "con luces y diseño agresivo".

Lo que de verdad es "gaming" es que tenga funciones extras como teclas macro, posibilidad de desabilitar la tecla Windows y otros detalles de este estilo, pero todo lo que tiene luces te lo venden como gaming xD

Aclarado gracias.

Pues no tengo mucha experiencia pero sí te puedo decir que para mí no existe una diferencia abismal entre mi teclado actual y uno mecánico que vale 5, 6 y hasta 14 veces más.

Me compré un SteelSeries APEX que, aún siendo de membrana, lo ponían muy bien en las reviews. 70€ y lo devolví porque no notaba tanta diferencia con mi Logitech Internet Keyboard de 15€ xD

Bien es cierto que yo juego sobretodo a FPS y no hay que hacer un uso intensivo del teclado como en un RTS. Tal vez en ese caso sí que valga la pena y me iría siempre a por un teclado mecánico, pero sigo diciendo que la diferencia al tacto cuando no es intensiva no es exagerada con mi teclado, en mi humilde opinión.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre... eso de que el Apex es muy bueno... pues siendo de membrana no tiene ese salto cualitativo de uno mecanico.

Ahora bien, que no notes diferencia entre un membrana y un mecanico... algo falla eh :p

Hombre... eso de que el Apex es muy bueno... pues siendo de membrana no tiene ese salto cualitativo de uno mecanico.

Ahora bien, que no notes diferencia entre un membrana y un mecanico... algo falla eh [emoji14]
+1 una vez pruebas el mecánico la membrana da asco