• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados Glorious, opiniones.

oligandia

Chapuzas Junior
Bueno una vez más necesito vuestra ayuda, esta vez para saber la opinión de un teclado, los teclados Glorious.

Como veis en su web son totalmente personalizables, y claro, encaja a la perfección con lo que busco, teclado TKL, uso gamer en un 80% y todo lo silencioso posible, con presupuesto de 130€ más o menos, y lo más importante, CON Ñ!!

He visto teclados Drevo, Razer, Ducky..... Pero lo comentado arriba, Glorious al ser personalizable encaja con lo que busco.

Saludos compañer@s.

Creo que tienes que sumarle unos 25 euros de gatos de envío.

Yo los mire las navidades pasadas y me gustaba bastante lo que vi, pero estaba todo agotado y al final nada. En Amazon tienen algunas de las piezas, igual sale un poco más caro pero se te compensa con los gastos de envio.

Creo que tienes que sumarle unos 25 euros de gatos de envío.

Yo los mire las navidades pasadas y me gustaba bastante lo que vi, pero estaba todo agotado y al final nada. En Amazon tienen algunas de las piezas, igual sale un poco más caro pero se te compensa con los gastos de envio.
Gracias por responder, ahora por lo que he visto hay stock de todo y solo me falta saber que tal la calidad de dichos teclados ya que son personalizables al completo.