• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados mecanicos "profesionales"

Nap

Chapucillas
Muy buenas a todos.
Estoy estudiando ingenieria informatica y programamos mucho, unos compis me aconsejaron que me pille un teclado mecanico... Nunca he tenido uno, asi que me puse a mirar como son y eso.
Primero estuve mirando los gaming pero no me llaman mucha atencion la verdad, demasiado chillones, demasiado grandes y a mi me gustan cosas minimalistas.
He descubierto marcas como Filco, Kul, HHKB, Ducky, etc... Tienen modelos que me gustan sin numpad o incluso sin flechas. Lo malo es que no se donde comprarlos aqui en España, hay alguna tienda europea que los venda? La unica que vi esta en inglaterra y sale carisimo....
Igual algun forero tiene un teclado de esos y me puede echar una mano

Ducky los tienes en españa en VsGamers:
http://www.vsgamers.es/

El resto creo que no los hay con layout español siquiera...

PD: Mira el Ozone Strike Pro ;)

El layout no es problema, incluso el de USA es mas comodo para programar
Muchas gracias por el enlace, voy a echar un vistazo ahora ;)

Teclados mecanicos "profesionales"

Es caro y con un poco de sobrecoste, pero si quieres un diseño minimalista, cuidado y elegante, el Corsair K70. Yo tengo el rgb y encantado, pero vamos, la retroiluminación para mi es un factor indiferente como si no viene, si no fuera por el precio que lo saque.

Pero vamos puedes encontrar el que no es rgb a buen precio y si no quieres iluminacion lo pones que no se enchufe y listo.

Es caro, tampoco es un sobrecoste brutal, los materiales son alucinantemente buenos y la estética bonita, pero bueno si ya de por si un mecánico es caro...

Una opcion seria los Ducky :sisi3: los hay chiquitines sin pad numerico.

Enviado desde Tapatalk

Mira los WASD también, los mas personalizables.

Muchas gracias a todos :)
DI360 los acabo de mirar y me gustan bastante por el tema de personalisacion, tu tienes uno de estos?

Muchas gracias a todos :)
DI360 los acabo de mirar y me gustan bastante por el tema de personalisacion, tu tienes uno de estos?

Nop, un Corsair K70 RGB, pero están muy bien, mas caros.