• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas Alt y AltGr funcionan muy mal

Hola a tod@s!
Tengo un portátil ASUS R510V, i7, de unos 6 o 7 años. Me ha ido perfecto hasta que hace unos meses las teclas Alt y AltGr apenas funcionan. Sólo si se mantiene apretada la tecla AltGr durante unos 15 segundos entonces sí funciona (para escribir la arroba @ por ej.) y con la Alt aún peor
En la tienda de informática me piden 182 € por el arreglo (cambio de teclado) pero me parece carísimo.
Alguien me puede dar una solución?
Muchísimas gracias.

Si que es caro. Un teclado original vale unos 50 euros y uno compatible desde 15e. Luego depende la mano de obra entre 40 y 75e. Si tu portatil es el que pongo en el video al final se desarma facilisimo en 10 minutos se quita el teclado. Pero te van a comprar 30min o la hora entera mientras igual lo prueban. No deberia pasar de 100e una presupuesto justo 125e maximo. Busca una tienda de confianza especializada en portatiles que suelen tener precios mas ajustados ya que tienen mucha practica y facilidad suele existir 1 tienda en capitales de mas de 120.000 habitantes. Otra opcion vista la facilidad es cambiarlo por tu cuenta y pagar solo el teclado.

Muchas gracias tasadarf por tu rápida respuesta incluyendo el vídeo que has enviado. Me servirá para comprar un teclado y lo intentaré cambiar yo mismo.
Repito, muchas gracias.

Muchas gracias tasadarf por tu rápida respuesta incluyendo el vídeo que has enviado. Me servirá para comprar un teclado y lo intentaré cambiar yo mismo.
Repito, muchas gracias.
Consejos:

1- Asegurate que es el teclado para tu portatil y que es especifico de tu idioma por ejemplo el teclado español lleva la "ñ" otros no.
2- El montaje es muy facil pero tienes que tener en cuenta una cosa, en el video que te pase a partir del minuto 2:20 levanta un poco el teclado y desconecta el cable que es levantar una pestaña y sacar el cable. (si levantamos de golpe el teclado lo arrancaremos de cuajo normalmente no suele pasar nada es como quitar un USB pegando un tiron del cable y no de la clavija pero no es lo mas recomendado)

Tasadarf, seguiré tus consejos. Eres muy amable, muchas gracias. Salva