• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas teclado mecánico Cherry?

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.232
Puntos
113
Hola,

Una pregunta, a ver si alguien sabe sobre esto y puede ayudarme. Estoy buscando teclas para un teclado mecánico Cherry MX (sin luces ni nada, solo la tecla negra con la letra correspondiente en blanco). Del uso, varias teclas se me están desgastando mucho y las tengo totalmente lisas, y querría cambiarlas (solamente lo que son las teclas de las letras).

Alguien conoce algún sitio?? (Conozco la web estadounidense WASDkeyboards, pero supongo que me clavarán en aduanas...)

Además, tengo entendido que las teclas suelen ser de dos tipos: ABS y PBT, siendo el primer tipo de plástico el más común, y peor que el segundo.

Un saludo, y gracias de antemano
 
Pillar keycaps no es dificil, pero encontrarlos en español, jajaja, ahí es más complicado.

Yo pillé unos juegos por Ebay a muy buen precio, hay mucha variedad de colores y son PBT, pero no están en español.

Te dejo el enlace:

Keycaps
 
Pillar keycaps no es dificil, pero encontrarlos en español, jajaja, ahí es más complicado.

Yo pillé unos juegos por Ebay a muy buen precio, hay mucha variedad de colores y son PBT, pero no están en español.

Te dejo el enlace:

Keycaps

Muchas gracias!!
Realmente solo necesito el alfabeto, y la "ñ" la tengo perfecta, entonces creo que cualquier pack me serviría, no??
 
Arriba