• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas teclado mecánico

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, acabo de recibir mi aivia osmium, y además de parecerme un poco grande para lo que yo pensaba, se me hacen muy pequeña las teclas, eso si, la experiencia de escritura en un teclado mecánico, es la primera vez que lo pruebo y es increible, lo que me gustaría saber es si las teclas de todos los teclados miden lo mismo, es que por lo menos las de este se me hace un poco estrechas y muchas veces pulso ç en vez de intro y esas cosas, igual es cuestión de acostumbrarse, pero estaba viendo otras opciones como el ozone strike battle o el ozone strike pro, pero no se donde puedo mirar el tamaño de las letras ni si voy a tener el mismo problema, o igual es cuestión de acostumbrarse, pero no estoy cómodo con este en concreto, por suerte compré por amazon. Un saludo
 
Edito: ya he tramitado la devolución porque además el cable es muy grande y me está dando problemas, supongo que no era para mi y punto, ahora mi duda además del tamaño de las teclas es decidirme entre estos dos http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html a todo esto decir que me estoy plantendo comprarmelos en cherry black porque se me hace un poco blando el red, aunque lo he comprado principalmente para jugar y de momento solo he tecleado. Un saludo
 
Los dos son buenos, yo preferiría el Strike por el reposamuñecas y teclado numérico la verdad.
 
Arriba