• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tecnología BFB asrock mejorar Procesadores no "K"

Anthony Bracho

De profesión Chapuzas
Tengo una placa base socket 1200, b560m 4pro, con la tecnología BFB, de la cuál muy poca información se encuentra, tengo entendido que este mejora en rendimiento en procesadores bloqueados, mejorando hasta 1ghz y alargando el tiempo del turbo Boost, actualmente tengo un i3 10105f y quisiera saber si funciona en mi procesador y toda la información que tengan de este modo me servirá, creo que con el echo de configurar el la bios modo de 125w el debería entrar en ese modo, pero no noto diferencia alguna en mi procesador, no pasa del 4.1 casi 4.2mhz en cargas sostenidas es decir juegos, mi procesador es de 3.70mhz hasta 4.40mhz, y por los ejemplos ví que el i5 tenía mejoras hasta de un 30%, claro ahí no ví ejemplos de los i3, entonces quiero ver si está tecnología está excluye los i3, por lógica diría que ya de por sí los i3 trabajan el frecuencias altas y que se nota más en los i5 por qué al tener más núcleos sus frecuencias base son más bajas, pero es que activo a 125w y veo que trabaja igual no se ve ningún tipo de mejora, toda información me ayudaría, muchas gracias