• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tecnologia RADIO de telefonica

scnemenzo

Nuevo
muy buenas a todos chapuzeros hoy me levante y me dije.....¿ porque no abrir un hilo en el chapuzas sobre una tecnologia que estube planteando poner en mi casa?, bien el caso es que hace un mes o asi fuimos a movistar a cambiar mi tarjeta del movil y comentando los 2,5 megas de conexion que tenemos en casa (vivimos en galicia, a 15kms de santiago y a 5 de sigueiro aproximadamente) pues nos comentaron la tecnologia radio la cual funcionaba simplemente poniendo un router que funciona como los datos del movil etc...el caso es que jugando con mi movil tengo una latencia de 150 aprox y con el wifi de casa 80 dependiendo del juego obviamente para lo unico que nos compensaria seria descargas y aun asi solo lo dan con el fusion que no nos acaba de interesar saliendo en conjunto carisimo sobre 70 euros con dos lineas moviles.
MI duda es si alguien lo a probado o si conoce de primera mano este servicio y que tal funciona gracias a todos un saludo.

Hola buenos dias. Lo de "Radio" o Trac. Antes eran Analogicos y ahora digitales (tecnologia GPRS /2G/3G). No se que covertura de telefonica hay donde vives. Pero puedes preguntar a amigos, conocidos que tal con sus teléfonos y así sacar conclusiones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

hola fernando pues mira en mi zona tenemos 3g con buena covertura y uso los datos de mi movil a una velocidad razonable lo unico que me preocupaba era la latencia real a la hora de jugar de ahi que si alguien lo probo pues darme su opinion un saludo.

Si tienes buena cobertura 3G no tendrás problemas, lo unico si varia, si notarás el lag

Hola. Pues ojo con ese "tipo de internet" ya que tiene un máximo de datos, justamente el otro dia me llamaron de Vodafone (para ofrecerme algo peor a lo que tengo) y me comentaron que tienen un máximo de datos de 50GB/mes.

Si lo vas a usar para consultar cosas... Te sirve, pero para descargar, jugar online... Como que no.

Hay e stoy contigo. Porque unas dos horas o tres horas pueden ser unos 100mg