muy buenas a todos chapuzeros hoy me levante y me dije.....¿ porque no abrir un hilo en el chapuzas sobre una tecnologia que estube planteando poner en mi casa?, bien el caso es que hace un mes o asi fuimos a movistar a cambiar mi tarjeta del movil y comentando los 2,5 megas de conexion que tenemos en casa (vivimos en galicia, a 15kms de santiago y a 5 de sigueiro aproximadamente) pues nos comentaron la tecnologia radio la cual funcionaba simplemente poniendo un router que funciona como los datos del movil etc...el caso es que jugando con mi movil tengo una latencia de 150 aprox y con el wifi de casa 80 dependiendo del juego obviamente para lo unico que nos compensaria seria descargas y aun asi solo lo dan con el fusion que no nos acaba de interesar saliendo en conjunto carisimo sobre 70 euros con dos lineas moviles.
MI duda es si alguien lo a probado o si conoce de primera mano este servicio y que tal funciona gracias a todos un saludo.
MI duda es si alguien lo a probado o si conoce de primera mano este servicio y que tal funciona gracias a todos un saludo.