• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefono chino con banda 800, cual comprar?

hoja

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
En mi pueblo han puesto 4g en la banda 800 y busco telefono chino, 5 o 5'5 pulgadas que tenga esta banda. Me interesa buena pantalla y bateria, asi como que funcione con fluidez, para uso de navegacion internet, WhatsApp,..
Me podeis orientar?

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Yo me pillado hace poco el Elephone P8000 por 165€ y te puedo asegurar que es un pepino tengo cobertura en todos lados aparte que funciona muy fluido y bateria de 4100, mas no se puede pedir, solo que lo tienes que configurar a tu gusto y toquetearlo hasta dejarlo a tu manera . 8 cores y 3g de memoria yo para lo q lo uso navegar o face o whassap voy sobrado.
 
Sin saber presupuesto.... xD
 
Pfff Mira el Meizu M2 Note, el Redmi Note 2, el ECOO E05, es que ahora mismo con banda de 800 MHz me pillas con el culo al aire.
 
Está a puntito de salir a la venta el Bluboo Xtouch que en su versión "básica" de 3gb de ram parece que lleva la 800 y entraría en tu presupuesto.
https://m.youtube.com/watch?v=eDSQVDWaDlc

Enviado desde mi H30-U10
 
Por si quieres mira:

 
Por si quieres mira:

Ese tiene muy buena pinta, aunque supongo que ya se le irá de precio.

Acabo de leer un artículo del Ecoo E05 y es otro que tiene banda 800, 3gb ram y lector de huellas. El precio parece que ronda los 180€.

Enviado desde mi H30-U10
 
Ese tiene muy buena pinta, aunque supongo que ya se le irá de precio.

Acabo de leer un artículo del Ecoo E05 y es otro que tiene banda 800, 3gb ram y lector de huellas. El precio parece que ronda los 180€.

Enviado desde mi H30-U10

ese que te ha puesto Borja es caro de narices, yo no lo cogeria. El ecco es muy buena opcion. No hay xiaomis o meizus con esa banda?
 
Gracias por vuestra ayuda. Los meizu M2 Note y xiaomi redmi 2 que son los que he mirado no la tienen. Veo que tendre que escoger entre jiayu s3 y elephone p8000..

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Arriba