Teléfono inalámbrico con base independiente

kkiiker

Master Chapuzas
Hola chapuzeros,

tengo un familiar que es dependiente y no puede moverse con facilidad en el hogar, el problema es que tiene la base del teléfono inalámbrico en el router y cada vez que tiene que realizar llamadas debe desplazarse del cuarto al salón que es donde se encuentra el router.
Lo que busco es un teléfono inalámbrico que se conecte al router de forma remota y tenga la base en el cuarto para no tener que desplazarse.
No tengo mucha idea de este tipo de conexiones inalámbricas y si es posible querría que me asesoréis en buscar este teléfono para hacer más fácil la vida de esta persona.

No se exactamente donde debería de haber abierto este hilo, si lo he hecho por error que lo muevan donde corresponde.

Saludos y gracias.

juanjota

Chapuzas Jr
Buenas.
Hay teléfonos inalámbricos con dos o tres terminales de los que, tan solo uno va conectado a la red de voz y el resto solo los tienes que conectar a la red eléctrica y vincularlos al principal. Podría ser una buena opción ?
Un saludo

Xan do Can

Master Chapuzas
Buenas.
Hay teléfonos inalámbricos con dos o tres terminales de los que, tan solo uno va conectado a la red de voz y el resto solo los tienes que conectar a la red eléctrica y vincularlos al principal. Podría ser una buena opción ?
Un saludo
Lo que comenta juanjota es lo que vas a encontrar y a un precio bastante económico. La segunda y tercera base solo necesitan un enchufe para que se cargue el teléfono, el funcionamiento y la calidad de sonido es perfecta y los teléfonos siempre están sincronizados entre si.