• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Telefono xino

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas ando mirando un movil xino seria para mi madre que lo unico k sabe abrir es el whastapp y llamar no necesita mas ni kiere ni sabe usarlo xd entonces estuve viendo varios por una de esas webs y me surgieron 2 preguntas:

cual de todos estos estaria bien???

http://www.igogo.es/smlclass65854.html?price1=&price2=60

y la segunda:

Que tal es igogo para el tema de garantias,envios y aduanas y eso¿¿

gracias
 
Hola buenas ando mirando un movil xino seria para mi madre que lo unico k sabe abrir es el whastapp y llamar no necesita mas ni kiere ni sabe usarlo xd entonces estuve viendo varios por una de esas webs y me surgieron 2 preguntas:

cual de todos estos estaria bien???

http://www.igogo.es/smlclass65854.html?price1=&price2=60

y la segunda:

Que tal es igogo para el tema de garantias,envios y aduanas y eso¿¿

gracias

no se ve ningun movil en el link que has puesto
 
Comenta presupuestos, saludos
 
Aunque no esté bien formulado, yo me uno a la demanda, algún móvil barato, táctil y con whattsapp para mi padre? No va a navegar ni nada, espero

No sabe usar moviles tactiles ni nada, osea que será una odisea, pero como todos sus amigos tienen whattsapp.. (es mayor ya)
 
Aunque no esté bien formulado, yo me uno a la demanda, algún móvil barato, táctil y con whattsapp para mi padre? No va a navegar ni nada, espero

No sabe usar moviles tactiles ni nada, osea que será una odisea, pero como todos sus amigos tienen whattsapp.. (es mayor ya)

ese barato...mejor especifica presupuesto maximo.
 
ese barato...mejor especifica presupuesto maximo.

Nosé.. digamos.. 80-100 se podria conseguir algo decente? O mejor dicho, cual sería el móvil mínimo que comprariais?
Al fin y al cabo un móvil es un móvil..
 
Yo iría a por un Meizu M2 o un Ulefone Paris, pero como es para tu madre, pillaría el Ulefone por el simple echo de que tiene 3 botones y el Meizu solo 1 xD
 
a la cuantos mensajes llevo to la noche durmiendo ayer estaba en off xd
lo del enlace a mi si que me sale pero vete a saber si no es por alguna cooki o la cache del navegador nfin aki pongo los enlaces a los moviles que me parecieron interesantes:

DOOGEE X5 48,82€

LEAGOO Alfa 5 47,14€

gracias por haber contestado
 
Esos moviles son gama muy baja. El doogee X5 es algo mas decente, pero me iría a por su versión pro en todo caso xD
 
Yo tengo el X5 cómo primer teléfono y la verdad que estoy muy contento con él, para navegar, redes sociales, etc... tienes de sobra y va muy fluido el terminal. Yo lo pillé en Redcoon por 65€ puesto en casa.

Un saludo.
 
Esos moviles son gama muy baja. El doogee X5 es algo mas decente, pero me iría a por su versión pro en todo caso xD

Yo acabo de comprar el x5, me llego hace una semana y la verdad es que muy contento. Bueno es para mi madre, pero de momento lo tengo yo y me va muy bien :)
 
claro esa es la idea.. no voy a ponerme a editar video con el, ni a jugar a un shooter xd es para que mi madre hable por telefono,vea fotos y si acaso algun video,whatsapp y poco mas osea estamos habalndo de que ahora tiene un galaxy mini 2 y la hace el servicio pero ya esta mas cascao k las maracas de machin
 
Pos ya está, yo creo que el x5 o x5 pro para mi padre le irá al pelo.

Aunque igual le doy el Xiaomi Note 3g a mi chica, y que ella me de su Wiko Lenny (o algo así), para mi padre, una carcasa nueva y móvil como nuevo.
 
Mirate tambien el Lumia 435 EsquizoLOL

ya me costo en su dia enseñarles a manejar un telefono android ( aunque es como otro cualquiera ) si ahora me tengo que poner a enseñarles un windows phone ... mejor me kedo en el curro haciendo horas xd
 
Y alguno que no sea táctil y con whattsap? En el fondo le iría mejor

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Siguiendo un poco el tema, ¿algo mejor que el Doogee X5 Pro pero que no suba mucho de precio, y que más o menos tenga las mismas características?
 
Arriba