• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teléfonos fijos con pilas?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola que tal, estaba pensando es quitar el fijo que tengo en casa ya que movistar me esta cobrando una pasta por el alquiler, pero me ha surgido una pequeña duda, he visto muchos teléfonos fijos que llevan un compartimento para pilas y no tengo mucha idea de para que puede ser, solo se me ocurre que sirva para iluminar la pantalla o para memoria.

Es necesario usar pilas para que funcionen o sin pilas también lo harían? ando algo perdido entre los fijos xD.
 
Si, suele ser para la memoria por si se desconecta un rato..

A estas alturas nose, planteate un inalámbrico. O si apenas usas el fijo, a tomar viento.. jej
 
Joder, tírale el teléfono a la cabeza a Movistar y compra uno xD
 
Lo del caso de movisstar le paso lo mismo a mis padres varios años hasta que revise yo las facturas.., respecto al telefono fijo si es inalambrico las pilas son para tenerlo conectado fuera de la base es la autonomia , vienen con pilas recargables, saludos
 
Si, suele ser para la memoria por si se desconecta un rato..

A estas alturas nose, planteate un inalámbrico. O si apenas usas el fijo, a tomar viento.. jej

Si le pongo uno inalámbrico me lo tira a la cabeza, con lo poco que le gustan las baterías y pilas xD.

Joder, tírale el teléfono a la cabeza a Movistar y compra uno xD

Si la verdad es que los de robistar son unos listos, he mirado la factura y le estaban clavando a mis padres cerca de 4€ por el alquiler del domo2 que falla mas que una escopeta de feria, se ha cambiado sin exagerar unas diez veces por problemas.

Lo del caso de movisstar le paso lo mismo a mis padres varios años hasta que revise yo las facturas.., respecto al telefono fijo si es inalambrico las pilas son para tenerlo conectado fuera de la base es la autonomia , vienen con pilas recargables, saludos

No yo a lo que me refería es a teléfonos fijos con pilas, que por lo que veo ahora son la gran mayoría.
 
Multiplica 4 € por los meses... vas al mediamarkt y por 30 € compras 2 inalámbricos, e incluso 3... xD
 
Si eso mismo había pensado yo son unos estafadores con corbata, con un año de alquiler ya tendría 48€ para un dúo, trío o un buen fijo.

Posiblemente acabe comprando un buen fijo en condiciones, ya que a mis padres no le hace mucha gracia las baterías ;)

Salufos.
 
Pero por que? jeje, quiero decir, es lo mismo que el fijo, pero sin cable. Con la facilidad de coger una llamada y poder ir a revisar la comida por poner un ejemplo.. después al colgar igual que el fijo, lo devuelves a su sitio y ya.

Es decir, no es que tengas que estar pendiente de la duración de la batería, cargadores, cambiar pilas o así... nada de eso.

Saludos!
 
Llama a tu empresa de telefonía seguro que lo tendrán. Saludos
 
Pero por que? jeje, quiero decir, es lo mismo que el fijo, pero sin cable. Con la facilidad de coger una llamada y poder ir a revisar la comida por poner un ejemplo.. después al colgar igual que el fijo, lo devuelves a su sitio y ya.

Es decir, no es que tengas que estar pendiente de la duración de la batería, cargadores, cambiar pilas o así... nada de eso.

Saludos!

Si tienes toda la razón es mas yo en mi casa tengo un duo (panasonic 1612)

El problema es que mis padres no ven las ventajas del inalámbrico respecto al fijo, ellos solo ven pilas o baterías para cargar y da igual del modo que se lo expliques. Pero bueno he visto modelos que viene un fijo y un inalámbrico en el mismo pack a ver si así cuela ;)
 
Y lo de pilas tontería el mio tiene 4 pilas recargables y siempre está en su base de carga, solo se saca para responder llamadas.
 
Arriba