• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Television 600 € max. 50''

Saito_25

Friki informático
Buenas, gente.

De tele entiendo más bien poco, así que no sé si pido una locura por el precio que estoy dispuesto a pagar, si lo es, decídmelo para bajar la a la tierra, jajajaja.

Busco una tele para el salón. Que sea 4k, 50 pulgadas y con buena calidad de sonido y audio, no tengo idea de marcas, no me importan. Lo importante es que la tele sea duradera. El presupuesto sería entorno a unos 500 €, me podría estirar a 600.

Tengo Alexa, así que no me hace falta que tenga android TV, pero podría ser un punto extra.

Para qué la quieres?, diste para jugar, ver películas, si quieres OLED, LCD,...

Algo estándar en mini-led por poner un ejemplo es la TCL 50C805, con buena panel y un buen equilibrio en general, creo que lleva google TV pero. En estos tipos de paneles hablan muy bien de Hisense también en relación calidad-precio, ahí ya no me meto.

Si quisieras OLED habría que explorar pero sería más caro seguramente encontrar un panel de buena calidad, podrías encontrar alguna C4 de LG ya con 48 pulgadas por un poquillo más, o esperar a alguna rebaja...

Para ver Netflix y poco más.

No tengo mucha idea de teles ni de paneles. Con que tenga buena imagen, sea 4k y 50 pulgadas, me vale. Pero bueno, sobre todo que no vaya a durarme 2 años, prefiero gastar un poco más, pero que tenga unos materiales decente

Para ver Netflix y poco más.

No tengo mucha idea de teles ni de paneles. Con que tenga buena imagen, sea 4k y 50 pulgadas, me vale. Pero bueno, sobre todo que no vaya a durarme 2 años, prefiero gastar un poco más, pero que tenga unos materiales decente

Pues ve a por la C805 en el tamaño que veas, yo creo que vale la pena, yo personalmente tengo LG OLED pero se va un poco más de precio.

Me podrías pasar el modelo de tu TV y por qué la recomendarías? Si merece la pena, no me importaría gastar un poco más. Gracias

Me podrías pasar el modelo de tu TV y por qué la recomendarías? Si merece la pena, no me importaría gastar un poco más. Gracias

No sé si me "hablas" a mí o al compañero de arriba, te dejo un enlace con el detalle y diferencias entre ambos tipos de paneles (LCD -aquí entra el miniLED- vs OLED): Televisores OLED vs Mini LED: ¿cuál es la diferencia entre ambas tecnologías?

Yo personalmente tengo una LG OLED55C3 y estoy encantado pero solo tengo pegas por dos asuntos, el SO que lleva (aunque lo han pulido BASTANTE) y el apartado de sonido (para mí requiere de una barra aparte). También te digo que me pillé la C3 porque la vi con un descuento terrible y tenía aparte un pequeño bono a canjear y me salió por menos de 1.000€ hace un tiempo cuando se vendía por +1.600€, sino estaba prácticamente seguro de escoger entre la 65C805 o la 65C855, aunque pienso que la 855 es superior a la 805, lo que no sé si, por la diferencia de precio, vale la pena.

Son tecnologías y paneles completamente distintos, primero deberías tener claro si quieres un tipo de panel u otro y ya ahí decantarte.

Muchas gracias a los dos por la información. Miraré las reviews y compararé precio.

Sobre el tema de los paneles, no sé qué diferencia hay entre uno y otro, me falta bastante información sobre eso. Quizás debe ver algo más de información sobre eso primero antes de decidir