• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión Hisense 42K680XW 42" LED 4K UltraHD 3D

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Necesito una TV, que no pase de los 400€ y me he encontrado con esta preciosidad a 399€
¿Me la recomendáis?
No he encontrado ningún hilo en ningún foro.

Según leo, malo tiene: smart TV con pocas cosas, menús mal organizados, el mando es chustero, solo trae unas gafas para 3D y para mi lo peor, no soporta codec h.265, que se supone que el 4K va con ese codec, y puede acarrear problemas para reproducir contenido de esa resolución, que por lo visto ya los tiene esos problemas. No se si esto por software es solucionable, pero no veoo que tenga demasiado soporte del fabricante, pese a ser el mayor fabricante de china.
Bueno: precio, 4k, calidad general de la TV.
chetodann
 
A ver si aparece cheto, que es el indicado :sisi3:
 
cbd
Madre mía... no te ofendas, pero es tirar el dinero... de verdad.. .cómprate con ese dinero un buen FHD... 4k como TV, hay que comprarlas si están preparadas para retransmitir tanto HEVC, H.264 y HDR... si no , necesitaras un codificador externo el día de mañana...
Pero tu uso será como monitor o ver la TV? Si es como monitor podría pasar, pero por 399e me compro un 27"1440 ... y como TV, al primer canal de TDT que pongas (o película ripeada en DVD o HDrip), igual te cortas las venas...

saludos
 
cbd
Madre mía... no te ofendas, pero es tirar el dinero... de verdad.. .cómprate con ese dinero un buen FHD... 4k como TV, hay que comprarlas si están preparadas para retransmitir tanto HEVC, H.264 y HDR... si no , necesitaras un codificador externo el día de mañana...
Pero tu uso será como monitor o ver la TV? Si es como monitor podría pasar, pero por 399e me compro un 27"1440 ... y como TV, al primer canal de TDT que pongas (o película ripeada en DVD o HDrip), igual te cortas las venas...

saludos
El uso es puramente de TV, y como lo vi baratisimo pues decidí preguntar.
Decir que si tiene coded h.264 pero no tiene h.265 según he leído.
¿Qué me recomiendas de este precio o menos?

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
cbd Por 400e (Se puede subir un poquito no?), LG y Samsung...

Samsung UE40J6200 +/- 530e
Samsung UE40H6500 +/- 480e
Sony KDL-40W603 +/- 420e
LG 40LF630 +/- 430e
 
cbd Por 400e (Se puede subir un poquito no?), LG y Samsung...

Samsung UE40J6200 +/- 530e
Samsung UE40H6500+/- 480e
Sony KDL-40W603 +/- 420e
LG 40LF630 +/- 430e
No me subas, si puede ser menos incluso mejor jaja

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
jejeje... por tamaño está difícil...
 
Es que teta y sopa no se puede...sí quieres algo decente por subir 30€ no vas a salir de pobre...xD

PD: Por cierto yo prefiero teta.
 
Arriba