• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión max 32"

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Hola, voy a comprar una televisión de 32" (Si es más grande no cabe en el mueble) y había pensado en una LG 32LB551B 32", lo máximo que puedo gastar más o menos sería 230€.
A ver que os parece.

Gracias de antemano. :)
 
Entiendo es el mueble comedor?
Veras la tv en penumbra o iluminada?

Las LG, en ese tamaño son resultonas.... Pero yo te recomendaría la
Samsung UE32H6200, si la encuentras a buena oferta.
 
motero2000 si no te importa que sean de exposición mírate los que hay en www.oooferton.com

Edito:he estado mirando los comentarios de personas que compraron en esta web y no son nada buenos,no te la aconsejo.
 
Última edición:
Entiendo es el mueble comedor?
Veras la tv en penumbra o iluminada?

Las LG, en ese tamaño son resultonas.... Pero yo te recomendaría la
Samsung UE32H6200, si la encuentras a buena oferta.

Es un mueble comedor, será para mi abuela y no quiere gastarse mucho. Como máximo unos 230€

motero2000 si no te importa que sean de exposición mírate los que hay en www.oooferton.com

Edito:he estado mirando los comentarios de personas que compraron en esta web y no son nada buenos,no te la aconsejo.

Entonces me recomiendas la página o no?
 
Pues si es para la abuela, el LG está más que correcto...
 
Arriba