• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión nueva

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.

Quiero comprar una tele nueva pero no entiendo mucho sobre este y vengo a pedir ayuda.
Quiero una tele que sea de 32 pulgadas. Que tenga SmartTV para poder acceder a internet, youtube, netflix, etc.... (no entiendo mucho del SmartTV pero supongo que sera por Wifi, que es como lo necesito, pero si tiene la opción de conectar con cable, tampoco estaría mal).
Que tengo puertos hdmi para poder conectar aparatos y la play, etc....
Que sea buena y se vea y se escucha bien.
De precio, no estoy seguro cuanto puede costar una de estas, pero que no sea muy cara.

Agradezco al que me pueda ayudar.
 
Pues de 32" ya hay poquitas decentes... la mayoría tiene lo justo: FHD, dos/tres HDMIs y smartTV muchas veces poco funcional...No le ponen alegría a la hora de "fabricarlas". Aun así, si es por el SmartV, la LG sin duda (tiene casi todas las APP), pero si es por imagen, la Sony.( con un smartv lamentable-> no es AndroidTV)

LED LG 32" 32LK6200PLA LED LG 32" 32LK6200PLA TV LED Full HD Smart TV :: Electroprecio.com
LED Sony 32" KDL32WD753BAEP LED Sony 32" KDL32WD753BAEP - Televisores 32 Pulgadas - 32 a 47 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com
 
Pues de 32" ya hay poquitas decentes... la mayoría tiene lo justo: FHD, dos/tres HDMIs y smartTV muchas veces poco funcional...No le ponen alegría a la hora de "fabricarlas". Aun así, si es por el SmartV, la LG sin duda (tiene casi todas las APP), pero si es por imagen, la Sony.( con un smartv lamentable-> no es AndroidTV)

LED LG 32" 32LK6200PLA LED LG 32" 32LK6200PLA TV LED Full HD Smart TV :: Electroprecio.com
LED Sony 32" KDL32WD753BAEP LED Sony 32" KDL32WD753BAEP - Televisores 32 Pulgadas - 32 a 47 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com

Entiendo. La verdad estaría bien tener una más grande pero el problema es que el huevo que tengo para la tele es pequeño, por eso tiene que ser 32 pulgadas, mas grande que eso no me cabe.
Mirare a ver las 2 y a ver por cual me voy.
Gracias.
 
Pues de 32" ya hay poquitas decentes... la mayoría tiene lo justo: FHD, dos/tres HDMIs y smartTV muchas veces poco funcional...No le ponen alegría a la hora de "fabricarlas". Aun así, si es por el SmartV, la LG sin duda (tiene casi todas las APP), pero si es por imagen, la Sony.( con un smartv lamentable-> no es AndroidTV)

LED LG 32" 32LK6200PLA LED LG 32" 32LK6200PLA TV LED Full HD Smart TV :: Electroprecio.com
LED Sony 32" KDL32WD753BAEP LED Sony 32" KDL32WD753BAEP - Televisores 32 Pulgadas - 32 a 47 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com
Cual Recomendarías en 40 o así?
 
Mi consejo es que te acerques a un centro comercial y mires las de exposición. En esos lugares tienen puesto el brillo y el contraste bastante alto. Lo bueno de eso es que también potencia los defectos. Una vez hayas visto las marcas con la visión que te guste (más brillante o menos brillante, colores más vivos o más tenues...) Ya tendrás una idea de la visión de cada uno (a mi me gustan mucho los Samsung y Sony. Los LG y Panasonic tienen colores más suaves). Las apps de streaming (tipo Netflix, Amazon Prime vídeo, HBO...) suele venir en todos. Huye de los smart tv Xiaomi a no ser que quieras ver telenovelas chinas (al menos así era el año pasado). A principios de febrero suelen tener ofertas muy buenas en el corte inglés, ya que les entran los modelos nuevos y se deshacen del stock antiguo bajando precios (yo pillé un Samsung de 42' a poco más de 300€).
Respecto al sonido, no es malo teniendo en cuenta que al ser planos no tienen caja de resonancia como los antiguos TV de tubo, pero en el centro donde lo veas pueden hacerte pruebas de sonido (siempre engañosas).
En definitiva, miralas en un centro comercial, y cómpralas donde más barato y con garantías te las ofrezcan.
 
Arriba