• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Televisión para el dormitorio

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Buenos días chapuzas, he aquí mi duda...

Buscaba una televisión para colgarme en la pared de mi habitación, de unas 40 pulgadas. No necesito que sea smart, ya que conectare el pc por HDMI para ver netflix y consumir algo más de multimedia. La distancia a la que la veré son unos 2-2'5 metros, en perpendicular, nunca de lado.

Entiendo poco de televisores, muy poco, por lo que me preguntaba si existe algún tipo de tecnología que se parezca a la calidad de imagen de las pantallas superAmoled de los móviles de Samsung (estoy enamorado de la pantalla de mi S7), es decir, unos negros profundos etc...
Oviamente, sin ser paneles Oled porque mi presupuesto es ajustadisisimo, sobre unos 300-400€....

En principio ni lo voy a usar para jugar ni nada similar (por lo que me da igual el imputlag), solo es para ver series y películas en un entorno oscuro. Tampoco quiero que sea 4k ya que no le voy a dar uso (y no creo que me llegue el presupuesto).


Muchas gracias a todos.
 
Para acercarte al Amoled, deberias irte a una Oled... evidentemente no llega tú presupuesto... lo más cercano sería una TV VA por sus mejores negros frente a una IPS.. ojo con los ángulos de visión... en ambas tecnologías son limitados (+ en el VA).

Me quedo con la Samsung de ripa72, pero te pongo otra mejor:

Panasonic TX-40DS500E
http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/40/panasonic-tx40ds500e-p-12260.html



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos, de verdad. Creéis que poner un poco más de dinero para acceder a la gama j6xxx de Samsung vale la pena? He leído cosas muy buenas sobre esas televisiones.
Una última pregunta, es buena época para comprar televisores? Lo digo porque como ahora está siendo el ifa de Berlín e igual bajan de precio o sale algo nuevo a tener en cuenta... Gracias otra vez e intentaré no prestar más
 
Lo nuevo del 2016 ya ha salido, y los precios ya no son los de salida... esperar?... se puede esperar hasta navidad donde sufren la mayor bajada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estaba en una situación muy similar a la tuya, habtiación y a una distancia de 2m, y al final me acabé decantando por una Samsung UE48J6202 48", me salió por 450€ en pccomponentes de oferta, me salía más cara de lo que tenía pensado porque llevaba SmartTv y la realidad es que es inútil, tanto en las LGs como en estas Samsungs con Tizen(no he probado otros modelos).
Como televisión está genial y el panel me encanta, pero el SmartTv es estúpido. Si te pasa lo mismo, cómprate un Chromecast por 30€ y problema solucionado.
En unos días hay "ofertas" en Pccomponentes y quizás pongan alguna TV con una rebaja interesante, por mirar... Suerte con la compra!
 
ofertas en pccomponentes?? cuando? de momento no tienen stock de la tele que me dices asi que me toca esperar... por 450 es un chollo muy muy grande... si no me decantare por la panasonic que me recomendó chetodann
 
El Lunes a las 12:00 tengo que poner la noticia.
 
Parece que no quieren poner las ofertas, o yo no las encuentro... :(
 
Dentro de tu presupuesto, Panasonic TX-40DS500E o LG 43LH590V
 
Arriba