• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión para todo

Ramtaro

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente:
Quiero comprar una televisión y mi intención es usarla para todo (PC, PS4, ver películas, etc), pero la televisión que tengo vista es de 400hz.
¿Tendría problemas de tearing al jugar en el PC? porque 400fps no voy a poder llegar ni de broma xD. ¿Se solucionaría el posible tearing activando el V-Sync en los juegos? o incluso ¿podría limitar los hz de la tele a 60 o los que quisiera?

A ver si podeís ayudarme porque no tengo mucha idea sobre el tema.

Un saludo.
 
tb existe la posibilidad de television y monitor j, que presupuesto manejas y que pulgadas andas buscando?¿
 
No, sólo tengo los 300 que me cuesta la tele.
 
y pulgadas que buscas?¿
 
Samsung UE32J5000 hechale un vistazo.
 
¿La ves mejor?
 
¿La ves mejor?

Es mejor para jugar la Samsung

En cuanto a los hz, la TV de gama baja, sólo tienen 50hz reales... los 400hz son forzados a la imagen ... por lo que máximo 50/60 fps...
 
Es mejor para jugar la Samsung

En cuanto a los hz, la TV de gama baja, sólo tienen 50hz reales... los 400hz son forzados a la imagen ... por lo que máximo 50/60 fps...

¿Entonces a la hora de jugar en el PC 0 problemas de tearing por los hercios, no?
 
¿Entonces a la hora de jugar en el PC 0 problemas de tearing por los hercios, no?

No, es más fácil sufrir tearing a menor tasa de refresco... en tu caso, una TV de 50hz, tienes muchas probabilidades de sufrirlo (una TV con panel 120hz, tiene la mitad de posibilidades), dado que no refresca (=no es capaz de procesar) los frames a la velocidad que la GPU le envia y tiene en espera.
 
Activando el V-Sync debería solucionar ese tearing, ¿no? Ya he tenido conectado el PC a una televisión similar a la LG que he puesto y noté como una línea borrosa en la pantalla mientras jugaba a The Witcher 3, pero al activar V-Sync se quitó.
 
Arriba