• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

televisión sin puerto usb

shirka

Nuevo
Registrado
28 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
52
Hola, tengo una televisión LG modelo 32lc2db que no tiene puerto usb y me gustaría saber si poniendo un cable "3 rca a usb hembra" podría ver un pincho usb en esa tele. Gracias
 
No, eso solo funciona en algunas teles que saben leer USB y aun asi no creo que te funcionase el contenido moderno. La unica forma que tienes es conectar cualquier aparato que te de esa funcion al HDMI. Por ejemplo el fire tv stick, si necesitas conectar cosas USB un android box que suele ser un rectangulo con usb. Cualquier aparato de esos es independiente a la tele muchos con su mando a distancia y lo que hace la tele es simplemente visualizar el contenido.
 
Muchas gracias
 
Cualquier TVBox con salida HDMI y con USB puede hacerte de intermediario entre dispositivos de almacenamiento (pendrive) y la TV ya que quien se encarga de su visualizacion por tema codecs y tal es la propia TVBox la tele solo interpreta la señal de video que es mandada por el HDMI, por eso mismo te vale cualquiera.
 
No creo eso es precio de oferta, dicen que lo mantienen hasta el 12/10
 
No creo eso es precio de oferta, dicen que lo mantienen hasta el 12/10
No me había fijado en ese detalle. el año pasado estuvo a 22,99 en los PD y en BF, y en reyes más baratos todavía, los ponen de oferta 14 veces al año.

Captura-de-pantalla-2023-10-08-003839.png
 
Si espera al 10 de octubre lo mismo se ahorra 3 euritos
No creo eso es precio de oferta, dicen que lo mantienen hasta el 12/10

Pues ni pa ti ni pa mi, lo han bajado 1,26 euritos, 210 pesetas que parece más.

Captura-de-pantalla-2023-10-09-220313.png
 
Ni aunque me pagasen ellos a mi pondría una mierda espia de Amazon de esas en mi casa.

Comprate cualquier chinada tvbox de 20€ y le metes linux
 
Ni aunque me pagasen ellos a mi pondría una mierda espia de Amazon de esas en mi casa.

Comprate cualquier chinada tvbox de 20€ y le metes linux
Pues yo tengo 4 cacharros de esos en casa, pero vamos que ya hay que tener muy poquito que hacer para espiarme a mí.
 
Pues ni pa ti ni pa mi, lo han bajado 1,26 euritos, 210 pesetas que parece más.
Si muchas cosas están mas baratas después , es como si cargaran de genero y tuvieran sobre stock. Aunque la realidad es otra como el Día sin IVA del Media Markt
 
Amazon cada vez peor, ya se han hecho con una enorme cuota de mercado y a vivir de las rentas, últimamente en informática las mejores ofertas que hace es cuando el boot iguala los precios de Pccomponentes o Coolmod
 
Pues yo tengo 4 cacharros de esos en casa, pero vamos que ya hay que tener muy poquito que hacer para espiarme a mí.
¿Con Alexa grabando lo que dices las 24h del día? Bueno, para gustos los colores. Pon uno en el baño por lo menos, para que grabe explosiones, XD
_____________

Es cierto, Amazon no tiene buenos precios, solo iguala lo de PCcomponentes y estos salvo ofertas puntuales tampoco es que regalen nada. Yo esquivo a Amazon siempre que puedo.
En otros paises como por ejemplo Alemania ya ni eso, el 90% de las veces ni iguala los precios de Mindfactory, el principal vendedor de allí.
Para ver los precios de allí (IVA 19%), lo mejor es geizhals.de , esto por ejemplo para Ryzen, ordenados por precio/núcleo, al peso:

Mindfactory tuvo hace 1 mes el Ryzen 5600 a 107€ y Amazon ni de lejos: AMD Ryzen 5 5600, 6C/12T, 3.50-4.40GHz, boxed ab € 132,94 (2023) | Preisvergleich Geizhals Deutschland
 
Arriba