• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión sobre 700 euros.

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Necesito una televisión grande (50-55??) para un bar, básicamente para ver deportes. Lo que me trae por el camino de la amargura es la iluminación, el bar está bastante iluminado por ventanas y necesito una tele que no vaya a dar muchos problemas. Por lo que he leido por ahí sería bastante recomendable que fuera IPS? El resto de cosas como Smart Tv y 3d y tal me dan un poco igual a priori, solo quiero que los clientes puedan ver el fútbol bien.

Gracias y un saludo!
 
chetodann

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Buenas... Por tus condiciones, efectivamente un panel IPS es lo que necesitas... LG o alguna Panasonic son lo que necesitas... De 55" seria lo ideal...

Sencilla, del 2014:
LG 55LB630V. +/-700

Mejora, y mucho, la fluidez, sobretodo en deportes, de 2015...
LG 55LB730V +/- 800

Hablamos....




Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Creo que voy a tirar a por la LG 55LB630V, sabrías decirme que diferencia hay entre esta y la LG 55LB650V? Tienen incluso el mismo precio

EDITO: Vale la diferencia es el 3D, valiendo lo mismo pillo la de 3D o la otra es "más mejor" por alguna razón en particular? Por cierto no lo había dicho antes pero la tele va a ir colgada en la pared a una altura de 2 metros y pico
 
Creo que voy a tirar a por la LG 55LB630V, sabrías decirme que diferencia hay entre esta y la LG 55LB650V? Tienen incluso el mismo precio

EDITO: Vale la diferencia es el 3D, valiendo lo mismo pillo la de 3D o la otra es "más mejor" por alguna razón en particular? Por cierto no lo había dicho antes pero la tele va a ir colgada en la pared a una altura de 2 metros y pico

Efectivamente el 3D...

Sobre le mismo modelo, si pudieras hacer el esfuerzo económico, la LG LB670V, te ofrece un plus de mejora de imagen con respecto a las otras dos... aunque casi por lo mismo tienes la 730

http://www.redcoon.es/B525050-LG-55LB670V_TV-LED
http://www.pixmania.es/televisor-led/lg-55lb670v-televisor-led-3d-smart-tv/22322462-a.html
 
Última edición:
Arriba