• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Television

Capablanca

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
51
Buenas tardes,
Tengo la televisión conectada con un codificado de vodafone y en el salón y quiero utilizarlo para dar señal solo tv a las televisiones de las habitaciones, se me ha estropeado la antena normal y quisiera saber si se puede hacer, dar señal tv de los equipos vodafone.
Espero haberlo explicado bien.
Gracias
 
Si que se puede por lo menos con el codificador antiguo TIVO grande que tiene una salida para grabador bluray, dvd, vhs etc que se puede usar con esa finalidad. La pega es que solo puedes ver lo que estes viendo en la tele principal. tan tacil como poner un cable a una de las salidad y en la misma tele probar a cambiar de salida para ver si funciona
 
Exacto, solo podrás ver lo que se esté viendo en la TV principal. Es decir, en las TVs secundarias (en los dormitorios) solo tendrás sintonizado un único canal que será el que se esté viendo en la TV principal (el salón)
 
Arriba