• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 42"-46"

Ivan Martinez

Súper Moderador
yo tengo la generación anterior de la samsung de 42" que pones y de momento, ninguna pega...

claro, que yo tarde bastante en acostumbrarme a tantas pulgadas viniendo de una de tubo de 30 xD

si tu salón es pequeño o tienes el mueble de la tele muy cerca del sofá, yo descartaría la de 46... no se, me parece gigante xD

en ambas me decantaría por la LG, puerto usb 3.0, dos hdmi y 120hz (vs100)

saludos ;)

Pues no sé, hace tiempo he leído que samsung tenía los mejores paneles. Aunque en este caso parece mejor el LG.

En mi casa aún no tenemos televisión plana. Se nos ha roto la televisión grande y ahora tenemos una más pequeña que en una esquina superior izquierda se empieza a quedar sin colores.
Ya estoy deseando que rompa, para comprar una plana y poder ver una película en 1080p en condiciones xDDD.

El tamaño aun no lo tengo decidido xq tengo que ver bien la distancia al sofá... pero no creo que sea un mundo de diferencia de 42 a 46 jejeje

Por ahora: LG 2 - Samsung 0 xD

Yo tengo un Samsung 32" y la verdad es que se ve de lujo, los partidos de fútbol en HD son la hostia. Pero claro, si en la especificaciones técnicas gana LG... Vas a comprar un pedazo televisor compres lo que compres ;)

Si está algo lejos el sofá de la tele, yo compraba el de 46", porque cuando te acostumbres al tamaño puede que se te quede algo corto. Cuestión de gustos, supongo.

lo mejor es comprar una tv sin smart tv y luego agenciártela tu por separado, que la mejor del mercado apenas cuesta 40 pavos xD

en vez de pagar un sobre coste de casi 150 euros por ello xD

Para que quieres la tele? Porque si es para jugar una tiene mas input lag que la otra.

No sabía que el smart se lo podías poner a la tele. Mireusté que cosas.

:)
100€ de pura quality tio xD ;)

No forma humana de conectar un monitor de pc a un decodificador TDT?

Yo me quedaria con la Samsung UE42F5000, monta mejor panel que el lg.

Mi recomendación se iría de precio, así que no creo que te sirva, El año pasado me dijeron -y pude comprobarlo- que cuanto más alta es la gama -es decir, que incluya 3D, smarttv, etc.-, mejor calidad de imagen. ¿Porqué?, por lo que me dijeron entonces, al aumentar la gama, mejoran otros componentes que no tienen que ver necesariamente con el 3d o el smarttv sino con la calidad de la imagen.

El año pasado fui con mi padre a comprar una tv (antes de la eurocopa, claro... xD). Yo buscaba unas marcas en concreto (philips/samsung), mi padre que fuera barato, y ambos nos quedamos pasmados delante de una LG con 3D y smarttv (que mi padre no usa). Ni una sola de la tvs que tenían allí (un elcorteingles bastante grande) se acercaba a esa calidad de imagen. Así que acabamos comprando una marca que no veníamos buscando y con un precio mucho mayor del que mi padre quería gastar, pero sí te digo que cada euro mereció la pena. Se ve con una calidad que no he visto en otras.

Por eso, es mejor que te vayas a un centro comercial y las veas. Cada poco renuevan series y lo que ayer era la mejor marca, hoy otra la ha superado.

Hombre. Todas las marcas tienen gama baja media y alta. En las altas que es donde suelen estar las teles que poseen smart tv 3d wifi y demas, suelen montar muy buenos paneles.. Pero claro el precio se dispara.

Hay opciones en la gama media que dan muy buenos resultados ;)

Aunque tienes toda la razón del mundo Wedge, en mi caso no busco excesiva calidad, simplemente buena calidad. Yo no veo mucho la tele y muchas veces va a ser para ver series online... asi que por mucha calidad que tenga... no se notara (apenas) en esos casos. Por eso e ido a la gama "baja" LED, xq el plasma si que ofrece mucha menos calidad a menor precio que estas, pero estas comparadas con la gama alta LED ya existe menos diferencia.

Aun así, te haré caso (ya lo tenia pensado xD) y me pasaré por el Alcampo (lo unico grande que tengo en mi ciudad) a ver si estan estos modelos u otros similares y verlas en primera persona...que con tanta compra online esto se va perdiendo cada vez mas xD

Mi recomendación se iría de precio, así que no creo que te sirva, El año pasado me dijeron -y pude comprobarlo- que cuanto más alta es la gama -es decir, que incluya 3D, smarttv, etc.-, mejor calidad de imagen. ¿Porqué?, por lo que me dijeron entonces, al aumentar la gama, mejoran otros componentes que no tienen que ver necesariamente con el 3d o el smarttv sino con la calidad de la imagen.

El año pasado fui con mi padre a comprar una tv (antes de la eurocopa, claro... xD). Yo buscaba unas marcas en concreto (philips/samsung), mi padre que fuera barato, y ambos nos quedamos pasmados delante de una LG con 3D y smarttv (que mi padre no usa). Ni una sola de la tvs que tenían allí (un elcorteingles bastante grande) se acercaba a esa calidad de imagen. Así que acabamos comprando una marca que no veníamos buscando y con un precio mucho mayor del que mi padre quería gastar, pero sí te digo que cada euro mereció la pena. Se ve con una calidad que no he visto en otras.

Por eso, es mejor que te vayas a un centro comercial y las veas. Cada poco renuevan series y lo que ayer era la mejor marca, hoy otra la ha superado.

Me has dejado con ganas de saber más...

-¿Que televisión recomiendas actualmente? Me gustaría echarle un vistazo.

-¿A costado mucho esa televisión? Si se puede saber el precio :gaydude: