• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 50"+ para un Bar

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Pues eso, que he ido a comprarme una tele para mi bar y es mas dificil de lo que parece, no se si es "mas mejor" LCD, IPS, Plasma, etc. El consumo no me preocupa ya que no pago luz, lo unico que sea de mas de 50 pulgadas, que se pueda colgar, y que se vea bien. Va a ser para ver el futbol mayormente. Presupuesto de 600 a 700 euros estaría bien.

Un saludo y gracias!
 
Un bar que no paga luz? Como se hace eso? Llevas el bar del edificio de iberdrola xD?

En la epoca que yo me compre la tele para presupuestos como el tuyo se recomendaba plasma, no se si ha cambiado la cosa pero espera a que conteste alguien mas puesto que yo en el tema
 
IPS, buenos angulos de vision, son muy importante para un bar ya que no siempre puedes ver la TV de frente y con paneles IPS permite ver la imagen de lado sin que se difumine, en mi opinion es lo mas importante. Fijate en que tenga soporte VESA y debes comprar un buen soporte de pared. 50" de TV no es ninguna tonteria
 
Es una concesión de un hogar de jubilados por eso no pago luz xD, algún modelo en concreto? he estado mirando en pccomponentes y me parecen todas iguales salvo por los precios xD
 
IPS, buenos angulos de vision, son muy importante para un bar ya que no siempre puedes ver la TV de frente y con paneles IPS permite ver la imagen de lado sin que se difumine, en mi opinion es lo mas importante. Fijate en que tenga soporte VESA y debes comprar un buen soporte de pared. 50" de TV no es ninguna tonteria
+1... LG sería la marca.. y FHD. Ni Samsung ni Sony se verían bien dado los ángulos y la claridad del bar, por ser paneles VA en su mayoria ( en todo lo demás son superiores). Sony tiene mejor calidad de imagen de las tres, y Samsung mejor contraste, no refleja tanto como las otras dos y el Smart es más rápido. LG mejor sonido, 3D, y unos contrastes/colores mejorables (hay que dedicarle tiempo para dejarla bien),.y lo comentado, mejores ángulos. Como notas negativas, Sony tiene un Smart lento y malo, Samsung, si tienes mala suerte, más menos clouding, y LG fugas de luz e bleeding en las esquinas.

Por precio te entrarían:
- Lg serie LB700V. Ronda los 800€ de 55".
- Samsung serie 6 (2014): h6400
- Sony sería W828/829

Saludos
 
Y tapa la marca, no vaya a ser que venga el típico gracioso con el móvil a apagarte la tele xDDD
 
Yo he sido ese gracioso varias veces [emoji14]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Todo lo que te ha dicho chetodann, aunque en mi opinion las prefiero sin Smart TV, las hacen estupidas con tiempos de carga eternos, al menos mis experiencias, un buen panel, fullhd y un chromecast y a volar
 
Todo lo que te ha dicho chetodann, aunque en mi opinion las prefiero sin Smart TV, las hacen estupidas con tiempos de carga eternos, al menos mis experiencias, un buen panel, fullhd y un chromecast y a volar
Seria ideal sin Smart, sobretodo en un bar (pa'qué)... pero ya que lo llevan...
 
Hataxen... Hasta hace pocos días, en MM, estaba de oferta 799€... Lástima... La 650v, naturalmente es un modelo inferior, aunque solamente difiere en el Smart (WebOS 1.0 vs WebOS 2.0), algunos hz menos, no tiene local dimming, no tiene mando Smart y en diseño (poco),..
Si puedes, busca la LB670V, que tiene Local Dimming y algún Hz más... Y el precio no creo varíe mucho...
 
Arriba