• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema de ventiladores en caja

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Hola, vengo a haceros una pregunta para tener más conocimiento sobre el tema. Bueno, tengo esta caja y le tengo puesto 2 ventiladores en el frontal y 2 en el superior pero, quiero poner dos ventiladores más en la zona de abajo de la gráfica y me gustaría saber si eso puede empeorar mi flujo de aire o algo peor. La caja en si es una mierda pero la pobreza es importante. Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, vengo a haceros una pregunta para tener más conocimiento sobre el tema. Bueno, tengo esta caja y le tengo puesto 2 ventiladores en el frontal y 2 en el superior pero, quiero poner dos ventiladores más en la zona de abajo de la gráfica y me gustaría saber si eso puede empeorar mi flujo de aire o algo peor. La caja en si es una mierda pero la pobreza es importante. Gracias.
Hola.
Lo suyo es los dos delanteros, uno detras y otro arriba en la posicion mas atrasada posible de la caja y cercano al trasero.
En esa caja poner ventis en la parte de abajo no tiene mucho sentido ya que el aire que mete proviene del compartimento estanco para la fuente en el que no hay aberturas o rejillas para que entre aire del exterior como en otros modelos.
Yo la dejaria como la tienes y si ves que se caldea ahora en verano por el frontal tan restrictivo que tiene para la toma de aire pues le quitaba la tapa lateral o el carenado frontal, siendo lo primero obviamente mas facil.
 
Arriba