• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema extrañísimo

Loathebest

Chapucillas
Buenos días,
Me esta pasando una cosa extrañísima durante un tiempo en mi pc.
Tengo una fuente cooler master mWE 650w plus gold.
Juego bastante, fortnite, overwatch, forza horizon4, fifa...
Pero curiosamente cuando juego Valorant se empieza a escuchar una especie de sonido eléctrico en ella.
Salgo del juego y se quita, y cuando juego a los otros, nada, todo normal.
Es muy muy raro.
Alguna idea?
Gracias

Buenos días,
Me esta pasando una cosa extrañísima durante un tiempo en mi pc.
Tengo una fuente cooler master mWE 650w plus gold.
Juego bastante, fortnite, overwatch, forza horizon4, fifa...
Pero curiosamente cuando juego Valorant se empieza a escuchar una especie de sonido eléctrico en ella.
Salgo del juego y se quita, y cuando juego a los otros, nada, todo normal.
Es muy muy raro.
Alguna idea?
Gracias
Seguro que es de la fuente? Puede ser coil wine, algo que puede suceder y no supone un problema normalmente, pero es raro que solo suceda en valorant... En otro escenarios como ver videos, navegar, stress, etc cualquier otra cosa te sucede?

• Like
Reacciones : O3M
Tiene toda la pinta de ser Coil wine, tienes capados los fps en valorant o lo dejas libre? Mi recomendación es que lo capes a los Hz que tiene tu monitor, 60, 144, 240....
Pruébalo y nos comentas.

Si lo dejas libre, con los juegos poco exigentes puede estar generando fps de más, son imagenes que no ves pero que hacen que la GPU tenga que trabajar más/consumir más

Tengo el vsync activado a 60hz de mi monitor.
En otros juegos mas demandantes no me pasa,
Es grave ese Coil wine?

• Like
Reacciones : O3M
Coil Wine es ruido electrico, normalmente lo producen los condensadores. Realmente no es malo, todo depende de lo que te moleste a ti.

Pero si dices que tienes puesto el vsync....ya no me cuadra...
El vsync lo tienes activado en el juego o en el menu de la grafica?
te pasa durante todo el tiempo que juegas o solamente en menús del juego?
Valorant te permite poner el numero de fps que quieres o solo te deja Vsync on/off?

Si puedes monitorea los FPS y temp de GPU jugando al forza por ejemplo y jugando a valorant.
Abre la tapa del PC e intenta identificar si realmente el ruido viene de la fuente o de la grafica.

Ok lo chequeare lo que me comentas hoy por la tarde y comento algo.
Gracias crack

Hola amigo, pues como bien decias tenia desactivado el Vsync y eso se ponia a 340 fps asique claro me hacia un poco de coil wine al demandar mas la grafica.
Gracias.
Solucionado queda