• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema resoluciones Pc y gpu nvidia para gaming.

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Buenas tardes, me surge la duda a la hora de establecer una resolución para jugar. Supongamos que quiero hacerlo en 2160x1440 en cualquier título.
Tendría que establecer en este caso la misma resolución tanto en Windows (pantalla) como en los ajustes de nvidia para dicha resolución?

Lo pregunto porque normalmente juego en 4k y tengo las tres cosas en dicha resolución.
Windows, los ajustes de nvidia de una 3070 ti y el juego; si cambio a 2k el juego, tendría que cambiar también lo demás?

Gracias
 
Hola.
No hace falta, puede ser que el juego adopte por defecto la resolución nativa del monitor.
Pero luego en opciones, configuras la resolución, independientemente de la que tengas en el escritorio.
Es probable que al salir del juego, el monitor de un parpadeo para ajustar de nuevo la resolución del escritorio nativa.
Saludos
 
Hola.
No hace falta, puede ser que el juego adopte por defecto la resolución nativa del monitor.
Pero luego en opciones, configuras la resolución, independientemente de la que tengas en el escritorio.
Es probable que al salir del juego, el monitor de un parpadeo para ajustar de nuevo la resolución del escritorio nativa.
Saludos
Vale, eso en los ajustes de Windows, pero y en los de nvidia? O son los mismos? Gracias
 
Vale, eso en los ajustes de Windows, pero y en los de nvidia? O son los mismos? Gracias
Son los mismos. Si tocas uno el otro toma los valores cambiados. Lo único que se diferencia es que el de Nvidia se puede toquetear (para expertos) más cosas que el de Windows (para novatos). Como novato que eres, usa mejor el de Windows, más sencillo.
 
Arriba