• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema software ratón.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.614
Puntos
113
Edad
43
Lo pongo aquí porque el tema de software.

Tengo un ratón muy majo, un sharkoon drakonia nuevecito (por cierto, gracias por la recomendación, va de fábula) y el caso es que tiene muchos botones y he visto que se les puede asignar teclas del teclado a alguno de ellos y tema macros.

El caso es que no tengo ni idea de que es una macro, a ver si alguien me puede explicar un poco como funcionan estos temas en los ratones.

Tema a parte y lo que si me interesa es meter una combinación de botones en una pulsación de un botón del ratón.

QcQ8G09.png


Veréis, en el botoncito este que muestra la imagen, me gustaría usar el "vista de tareas" del escritorio de windows 10 con pulsarlo una vez, el problema es que no sé como asignarlo al botón, porque la combinación es tecla windows + tabulador y el tabulador si me lo marca, pero la tecla de windows no.

¿alguna ayuda?.
 
Borja Rodríguez ivan Martínez

Sabéis como puedo asignar combinaciones de botones al ratón?.
 
Ni idea compi, pásate por su post oficial, que lo tiene mucha gente y te ayudarán de forma más eficiente.
 
Arriba