• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temp memos

makina69

Master Chapuzas
baje las frecuencia de las memos de 3200 a 2666 y sus voltages y con el cambio me bajo la temp 10 grados en interburtest osea de 81 grados a 71 grados ,mi cpu es un i7 7700k delid a 5,2....la cuestion es que pierdo con el cambio,pierdo fp jugando?que piensan ustedes?

No, la frecuencia de las memorias no suponen apenas diferencia en juegos, algun caso contado pero a 2666 son bastante rapidas ya.

gracias porque con la tonteria de bajar la frecuenzia e perdido 10 grados y eso me mola...

baje las frecuencia de las memos de 3200 a 2666 y sus voltages y con el cambio me bajo la temp 10 grados en interburtest osea de 81 grados a 71 grados ,mi cpu es un i7 7700k delid a 5,2....la cuestion es que pierdo con el cambio,pierdo fp jugando?que piensan ustedes?
La diferencia apenas la vas a notar porque a frecuencias tan altas, apenas se nota el rendimiento de las memoria ram, e incluso bajando las temperatura de las memorias ram lograrás que te duren mucho más tiempo y que generen mucho menos calor dentro de la caja.

e intentado pasar linx a 5,2 pero ni de coña...xd