• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temp raras 980ti

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas

Pues tengo una 980ti g1 y ando algo Preocupado

En juegos por ejemplo final fantasy online todo en máximo con ventiladores al 50% me sube a 72

En héroes of storm con todo alto ( ya que la gráfica pone recomendado alto con 800 eu de gráfica y con la gtx960 tiraba alto también XD ) sube a 42

Me preocupa un poco por qué claro me veo dejando el ventilador al 70% siempre, ya que lo e puesto y en héroes todo el ultra me subía a 52

El problema se presenta en que me voy a comprar the división y claro nose si es por al resolución que hace que caliente más y no quiero que al ponerlo en alto me pete el pc

Juego en 1440p a 144hz

Algún consejo? Me tenía que haber cojido una que expulse aire por detrás en ve de por los lados xd

La mía en Tomb Raider a 2k con todo al máximo no pasa de 62°. Has probado a echar un vistazo a los ventiladores de la GPU por si estuvieran sucios?

Enviado desde mi iPhone

Yo no la veo una temperatura excesivamente alta. Depende de muchos factores. Con el ventilador al 50%, y sin saber a que freqs la tienes, no me parecen fuera de lo común. También cuanta más demanda de GPU más altas son las temps, y para un monitor 1440p y 144hz es alta así que es normal que las temps suban. Mi kingpin la tengo a 1462/8096 y se pone tranquilamente a 70º/70% vel. fans después de un buen rato (si el juego demanda mucho, obviamente) a algunos ni se enciende el ventilador por no pasar de 50º.

Pues la gráfica es nueva tiene 2 semánticas como el que dice, y la tengo de serie ( si con 6gb tengo que hacer OC madre mis XD )

Me an dicho que puede ser por el modelo de la gráfica y caja que al ser ventana y eso expulsa por el lateral caca de la vaca , me tenía que haber cojido una que expulse por detrás T T

Hombre, que tenga más o menos VRAM no va intrínseco en que debas o no hacer Oc. Pero si dices que no le has subido nada ahí ya no se. No manejo en que temps se suelen mover las G1 de serie (aunque he oído que suelen ser bajas). También influye la caja, como está distribuido todo, si hay mucho polvo de por medio. . .
Que algún poseedor de la misma te comente, que creo que hay muchos por este foro.

Haber por qué tela XD
Como referencia la caja es una corsair 780t 3 ventiladores delanteros, 2 debajo metiendo ,1 atrás sacando y 4 arriba con la RL de 14cm

No están mal las temperaturas, como puedes comprobar en la review del enlace son exactamente igual a las que comentas.
Saludos
IDLE: 40°C
MAX: 72°C
Enlace:
https://youtu.be/B2-gCXscH04

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

taznor89

Yo tb veo bien las temperaturas.

Si me dijeras que juegas a 1080 y 60 fps si serian altas pero jugando a 2k y 144 FPS lo veo de lo mas normal.

A mas potencia de grafica mayor temperatura y estas con la top de las nvidia normal que tenga esas temperaturas.

Podrias indicar la carga de la grafica cuando te pillas esas temperaturas que indica?
No es lo mismo 70 grados con la grafica sobre el 90% de carga que sobre el 50% en el segundo caso si que serian altas.

Un saludo

Las temperaturas son completamente normales. Dependiendo de la carga de la gráfica y de la ventilación de la caja puede hacer una diferencia de unos pocos grados, pero tu temperatura está dentro de la media.

Que programilla usáis para ver las temperaturas? Msi afterburner?

Saludos!!!

Que programilla usáis para ver las temperaturas? Msi afterburner?

Saludos!!!
Msi Afterburner para verlas en tiempo real. También puedes dejar en segundo plano otros como el Aida64 o el HWmonitor.

Probaré el msi afterburner pero lo veo un poco complejo ;)