Estupendo, me preocupaba la de las memorias, es la primera vez que las monitorizo y me parecía elevada. GraciasSon temperaturas normales si, nada de lo que preocuparse. Si prefieres sacrificar ruido por algo mejores temperaturas siempre puedes subir la curva de ventilación de la gráfica.
Con las últimas versiones del hwinfo te salía debajo de la temperatura de la gpu las temps de las memoriasUna pregunta, como se puede monitorizar las temperaturas de las memorias ??¿? .. o solo se puede con las AMD ?
Con las últimas versiones del hwinfo te salía debajo de la temperatura de la gpu las temps de las memorias
En medio de Gpu temperature y hotspot temperature te debería aparecer memory junction temperature. De todas maneras la memory junction y la hotspot coinciden en temperaturas. Un saludoLo acabo de probar y me sale una nueva medicion " Hot spot " , que si no me equivoco es un término medio de varios sensores , pero no de la memoria en si como tal . .
Con el gpuZ tampoco salen , me da a mi que no tiene sensores en las memorias las tarjetas nvidia ( por lo menos la mia ) . .
En la RTX 3080 sale.Lo acabo de probar y me sale una nueva medicion " Hot spot " , que si no me equivoco es un término medio de varios sensores , pero no de la memoria en si como tal . .
Con el gpuZ tampoco salen , me da a mi que no tiene sensores en las memorias las tarjetas nvidia ( por lo menos la mia ) . .
Prueba con el afterburner, ajustes - monitorización - temperatura gpu 2.Pues con la 3070 Msi suprimX no me sale , seguramente no sea compatible, o a saber . .
De todas formas si el hotspot es similar, puede valer . .
Igual es por que lleva gddr6 y no gddr6xPues con la 3070 Msi suprimX no me sale , seguramente no sea compatible, o a saber . .
De todas formas si el hotspot es similar, puede valer . .
Si, seguramente, las gddr6x al ser la temperatura de las memorias un valor que puede llegar a ser critico suelen llevar sensor todas. Las gddr6 es más raro. Aunque internamente lo lleven para su gestión del tthrottling, no suelen reportarlo al sistema.Igual es por que lleva gddr6 y no gddr6x