• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura 6700xt

hardcoree

Chapucillas
Hola tengo una xfx y cuando juego tiene una temperatura de 62 grados y las memorias 80 grados.
¿son ambas temperaturas normales?

Son temperaturas normales si, nada de lo que preocuparse. Si prefieres sacrificar ruido por algo mejores temperaturas siempre puedes subir la curva de ventilación de la gráfica.

Son temperaturas normales si, nada de lo que preocuparse. Si prefieres sacrificar ruido por algo mejores temperaturas siempre puedes subir la curva de ventilación de la gráfica.
Estupendo, me preocupaba la de las memorias, es la primera vez que las monitorizo y me parecía elevada. Gracias

Una pregunta, como se puede monitorizar las temperaturas de las memorias ??¿? .. o solo se puede con las AMD ?

Con las últimas versiones del hwinfo te salía debajo de la temperatura de la gpu las temps de las memorias

Lo acabo de probar y me sale una nueva medicion " Hot spot " , que si no me equivoco es un término medio de varios sensores , pero no de la memoria en si como tal . .

Con el gpuZ tampoco salen , me da a mi que no tiene sensores en las memorias las tarjetas nvidia ( por lo menos la mia ) . .

Lo acabo de probar y me sale una nueva medicion " Hot spot " , que si no me equivoco es un término medio de varios sensores , pero no de la memoria en si como tal . .

Con el gpuZ tampoco salen , me da a mi que no tiene sensores en las memorias las tarjetas nvidia ( por lo menos la mia ) . .
En medio de Gpu temperature y hotspot temperature te debería aparecer memory junction temperature. De todas maneras la memory junction y la hotspot coinciden en temperaturas. Un saludo

En la RTX 3080 sale.

zPf3AqM.png

Pues con la 3070 Msi suprimX no me sale , seguramente no sea compatible, o a saber . .

De todas formas si el hotspot es similar, puede valer . .

Pues con la 3070 Msi suprimX no me sale , seguramente no sea compatible, o a saber . .

Prueba con el afterburner, ajustes - monitorización - temperatura gpu 2.

Hay modelos de grafica que no llevan sensores en los chips de memoria y por lo tanto no pueden reflejar las temperaturas los programas.

El hot spot marca la temperatura mas alta que registran los sensores.

La temperatura que conocemos la saca el sistema por medio de una media de todas las temperaturas que registran los multiples sensores que llevan las graficas.

Una RTX que si lleva sensores en las memorias es la Aorus 3080 la que tiene pantallita y se refleja como junction temperature.

Última edición:

Igual es por que lleva gddr6 y no gddr6x

Igual es por que lleva gddr6 y no gddr6x
Si, seguramente, las gddr6x al ser la temperatura de las memorias un valor que puede llegar a ser critico suelen llevar sensor todas. Las gddr6 es más raro. Aunque internamente lo lleven para su gestión del tthrottling, no suelen reportarlo al sistema.