• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta al entrar a las BIOS

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
Buenos días.

Ayer monté en mi FX 8320 un rainjitek aidos nuevo. Tenía otro anteriormente y sólo aproveché el ventilador y le puse dos al nuevo.

Después de unas horas quité el ventilador de entrada porque estaba a un conector de 3 pines y se mantenía a 2400, muy molesto.

En cuanto al problema es que llego a entender que al usar una pasta peor ahora, pues me haya subido unos grados en general. Dentro del escritorio está a 30-40 grados. El problema viene cuando abro las BIOS y está a 75 permanentes.

No sé si montar el disipador de nuevo, pero es que no me queda pasta y ayer me costó por un par de tonterías.

¿Qué puede ser?

EDITO: También se ponen a 50-55 grados de golpe al poner el ordenador en modo "alto rendimiento" vamos, que ni jugando antes del cambio de disipador.
 
Si antes no pasaba, y tenias un disipador peor, pues es que mal montado está... no está apretado, poca/mucha pasta térmica...
 
Borja Rodríguez

Lo monté de nuevo hace unas horas y sigue exactamente igual. Puse una pasta mejor pero quizás puse dos granos de arroz en medida en lugar de uno. Pero me sorprende estas temp tan altas, es como si no se expandiera bien.
 
El ventilador gira bien? raro me parece eh... tócalo a ver si está caliente o algo.
 
Borja Rodríguez

Le puse dos ventiladores. Pero sí, giran bien y el disipador está frío. Vamos, el pc suelta aire frío también. Tengo buena ventilación en general.

Cuando antes quité el disipador la pasta estaba muy mal repartida. Miraré si me queda pasta y de ser así estoy por ponerla y repartirla yo por todo el procesador de la manera más limpia posible.
 
Asegúrate de haber colocado bien el segundo ventilador que le has añadido,
que gire en la dirección adecuada, para que fluya bien el aire.

wbz9es.jpg
 
Arriba