• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Alta en CPU

Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Hola buenas. Tengo un procesador q6600 instalado en una intel dg965wh, con un disipador mars gaming mcpu171. Antes tenia un dual core 2, creo recordar. He puesto la pasta térmica bien, todo bien conectado a al mirar la temperatura me da entre 60°-65°. En pico me llega hasta los 80° pero sin meterle caña ni nada. Recien encendido me marca 40°. He cambiado la pasta termica y nada. No se a que se debe. He de mencionar que la caja del pc está sucia y no tiene tapas. Tiene un ventilador y poco mas. No se que problema hay. No se si es que el disipador se queda corto, o la caja no circula el aire bien... Alguna idea?
 
Buenas tardes.

Si la caja está sucia, lo primero que se ha de hacer es limpiarla. Parece poca cosa, pero el polvo es un gañán de cuidado...

Si me permites el inciso, ¿qué modelo de caja es?
 
Pues no tengo ni idea. Se que es antigua, no de las antiguas éstas blancas, algo mas moderna, pero antigua. No tengo ni tapa por un lado ni por otro.
 
Arriba