• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta msi 760

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hoy me paso algo muy raro, jugando al cs:go se me puso la gráfica a 78º la tengo overclockeada pero aun así no debería calentarse tanto y menos jugando a cs:go que se supone que es un juego que no tira mucho, porque cuando juego a otros juegos, por ejemplo GTA V en practicamente todo alto se mantiene sobre 60-65º alguna idea de porque?
 
Has cambiado la pasta termica alguna vez?

Has jugado a GTA5 después de haber visto 78°C en el csgo?

Que temperaturas tienes ahora en el gta5?

Que caja tienes? Esta bien ventilada?
 
No he cambiado la pasta nunca.

No jugué a GTA 5 después de ver 78º en csgo.

Las temperaturas se mantienen sobre 65º + -

Y la caja es una phanteks eclipse p400 con 3 ventiladores frontales metiendo, uno arriba sacando y uno atrás sacando también los ventiladores frontales son los que vienen con la aerocool strike x advance blanca y el de arriba y atrás los que vienen con la phanteks.
 
Pues es raro que se haya calentado mas en cs go, mira si se repite o es un caso aislado, di se repite prueba a limitar los fps desde consola con fps_max (valor).
 
Ya comentare mañana cuando juegue a ver que tal.
 
Tienes los fps bloqueados? Porque que un juego consuma mas o menos es relativo, si tiras de witcher 3 a 60 fps y la grafica va a saco cogerá una temperatura, y con el csgo en vez de coger 60fps cogera 200fps o los que sean pero de igual manera se pondrá a atrabajar al 100% lo que generará esa temperatura, que a mi modo de ver es segura y lejos de cualquier preocupación
 
No si no es que sea una temperatura tan preocupante, pero en comparación a como suelo tenerla que son entre 60-65º pues si que es alta, y no tengo los fps bloqueados, hoy se me puso a 80º jugando a csgo XD
 
Si no tienes los fps bloqueados piensa que la gráfica va a dar todo lo que de de sí, asique es una temperatura de full load, es posible que en otros juegos tengas sincronizacion vertical activado, y como tu has dicho la has overclockeado, las temperaturas de 60-65 eran con oc tambien?
 
Tampoco es tan alarmante esa temperatura mira que puede afectar eso una mala ventilación, drivers... Es raro en cs:go pero bueno si no sube a más de 85ºC y sigue en aumento.. No me preocuparía
Mira también el perfil del ventilador. Ya que una gráfica al 100% de ventis debería poder parar esos 80ºC e incluso depende del caso bajarlos. Si va a tope los vents y sube la temperatura así algo mal anda.
 
Si 60-65º es con oc y el perfil de ventilación lo tengo modificado, pero los ventiladores no va al 100% pero como digo en comparación de como suelo jugar si que es alta, de echo creo que nunca me había llegado a 80º.
 
Arriba