• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta sapphire r9 280x vapor x

israel198860

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Pues mi problema se debe a que estoy empezando a jugar al far cry 3 y la gpu alcanza 80°c y la veo excesiva de temperatura sin nada de oc .
Con el msi afterburner e echo una curva de temperatura y claro de los 77°c no pasa pero claro el ruido es espantoso , haber si alguien que tenga la misma gráfica tiene ese problema o parecido gracias
 
Otra cosa que se me olvida la caja esta super limpia y bien organizada
fdcb3f14b7ccc28ed1ddd4aad6e18617.jpg
 
Up!! Una ayudaa plis
 
Yo veo las temperaturas normales... son AMD... la mia 7870 con los ventiladores al 45% la tengo subiendo hasta los 82ºC en el Far cry 3 en ultra y es lo más normal del mundo... asique no te preocupes hombre :)
 
Pues yo las veo altas la mía r9 270x=7870 no sube de 60°C pero claro tengo bien ventilada la caja es una CM scout 2 y tiene ventiladores laterales q mandan aire fresco directo a la gráfica y eso ayuda mucho.
 
Como comenté por otro lado, lo veo normal, pues está practicamente pegado con el disipador de la CPU, genera calor y ambos "retroalimentan" ese calor de forma mutua, por lo que la temperatura es sensiblemente superior.
 
Yo veo las temperaturas normales... son AMD... la mia 7870 con los ventiladores al 45% la tengo subiendo hasta los 82ºC en el Far cry 3 en ultra y es lo más normal del mundo... asique no te preocupes hombre :)
Gracias amigo usando el msi afterburner y poniendo el fans a 55-60 por ciento se me queda a una temperatura de 73-75°c , merece la pena , hace ruido pero no me importa, gracias
 
Como comenté por otro lado, lo veo normal, pues está practicamente pegado con el disipador de la CPU, genera calor y ambos "retroalimentan" ese calor de forma mutua, por lo que la temperatura es sensiblemente superior.
Gracias borja creo que cuando pueda cambiaré de caja haber si hay mejoras , por ahora le toca esperar, no me preocupa estas fechas tanto si no las de el próximo verano, saludos
 
Date cuenta que el disipador se come el calor de la GPU y respectivamente. No te vuelvas loco.
 
Pues mi problema se debe a que estoy empezando a jugar al far cry 3 y la gpu alcanza 80°c y la veo excesiva de temperatura sin nada de oc .
Con el msi afterburner e echo una curva de temperatura y claro de los 77°c no pasa pero claro el ruido es espantoso , haber si alguien que tenga la misma gráfica tiene ese problema o parecido gracias
Compañero yo tengo una r9 280x de asus y tambien me pilla esas temperaturas, al principio me asustaba pero es normal. A 70 grados el ventilador esta en 60 o 70 , y en verano un poco mas xq mi habitacion es una sauna, vivo en un quinto. Ahora en invierno no pasa de 65 jugando a tope al farcry 4.
 
Compañero yo tengo una r9 280x de asus y tambien me pilla esas temperaturas, al principio me asustaba pero es normal. A 70 grados el ventilador esta en 60 o 70 , y en verano un poco mas xq mi habitacion es una sauna, vivo en un quinto. Ahora en invierno no pasa de 65 jugando a tope al farcry 4.
Pued esta de lujo a 65 yo con el fans al 60 o 55 por ciento a 75 grados , la caja es verdad que no ventila muy bien pero...otra no hay , gracias pir tu respuesta
 
Es por la ventilación de la caja y el poco espacio que hay dentro. Yo he tenido alguna vapor-x y con oc no ver más de 65º. Claro que yo tengo todos los ventiladores puestos y si quito el de 200mm sacando aire, las temperaturas se van al garete.
 
Es por la ventilación de la caja y el poco espacio que hay dentro. Yo he tenido alguna vapor-x y con oc no ver más de 65º. Claro que yo tengo todos los ventiladores puestos y si quito el de 200mm sacando aire, las temperaturas se van al garete.
To tengo uno de 200mm en la tapa lateral metiendo , me recomiendas ponerlo para sacar ?
 
En el lateral es mejor metiendo aire fresco, frontal metiendo, inferior metiendo, trasero sacando y superior sacando.
 
En el lateral es mejor metiendo aire fresco, frontal metiendo, inferior metiendo, trasero sacando y superior sacando.

+1

Y las temperaturas las veo un poco altas, aunque nada alarmante por eso.
 
Arriba