• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura Asus Strix 980

FCastilloLG

Nuevo
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas inicio este tema ya que estoy dudoso sobre la solución que quiero darle a mi 980, ya que últimamente esta con unas temperaturas un poco elevadas y no se si es debido al tiempo y la pasta térmica que trae de fabrica.
Ya que en carga esta a unos 80º - 82º la caja esta bien ventilada y he pensado en esto;

Arctic Accelero Xtreme IV. Cooler de VGA

Permitiendome hacerle un poco de OC

Saludos
 
Prueba a meterle una curva de ventiladores mas agresiva, que en temperatura/ruido este equilibrada la cosa. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si de esos 80ºC no sube yo ni me preocuparía si tampoco es ruidosa V: Yo le puse el Accelero plus 2 a mi 290 y de 90ºC sonando como un avión no pasa de 65ºC casi inaudible vaya xD lo mismo ya he perdido medio oído.

Los arctic son un poco mierders XD a mi porque me costo 20€ pero desembolsar 60€ más envío y que tengas que añadirle cosas.... El ACIV va sin heatsinks y solo con el blackplate de atrás, a mi no me mola mucho. El 3 si que lleva heats pero no black plate pero por lo general me gusta más. En casi todos los lados que vi acababan teniendo que modificar algo.
Yo con heatsinks tengo la vrm1 a 90º en plena carga... sin supongo que explotan v-:
 
Arriba