• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura cpu

DarkDemonXR69

Chapucillas
Buenas gente una consulta rapida... estos dias estoy usando la integrada del pc por que no tengo grafica en estos momentos, es la integrada del i7 2600, no le meto mucha caña hasta que me llegue la 960 por paranoia mia como siempre XD (juego al roller coaster y poco mas). Esta mañana mirando temps me he dado cuenta de que eran muy exactas, me salian todos los cores a 29º o 30º cuando normalmente suelen variar entre ellos y me raya bastante que el core temp oscile con temperaturas de 24º a 32º en 1 segundo. Sera cosa del coretemp¿? o del sensor de la cpu¿?. El cooler que uso es un Enermax ETS-T40-TB, hace su trabajo pero nunca había visto esa temp tan baja en el Core temp, nunca suele bajar de 30º

Esto es mas por curiosidad personal, vamos siempre pienso en negativo y tras tener que comprar una grafica nueva por que la mia se me jodio, uno espera no tener mas gastos XD.

Yo lo veo normal. El mio tiene tambien esas oscilaciones en un segundo en algo que abras o ejecute se cambia un momento de temperatura pero baja otra vez. Nada de que alarmarse y creo que los sandy bridge eran frescos.

Tal como dice el compi, esas oscilaciones las veo normales.

A mi monitorizando también me oscila en 1 segundo de 45 grados a incluso 55 grados en tan sólo 1 segundo, me hacia la misma pregunta pero creo que es normal según he leído alguna que otra vez.

Son normales tú tranquilo. A mí me saltan de 32 a 35 y vuelta a 32.

Todo normal, no te preocupes.

Gracias entonces. Suelo ser muy paranoico con las cosas estas, no por temas de oc que ni hago la verdad, si no por si acaso algo andaba mal. Que como ya dije no estoy para gastos, y mi tarjeta murio por artifacts hace poco (sapphire 7870XT), y solia llegar a los 70 o 75º en según que juegos.

Gracias a todos :)