• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura de i7 4970

PuA_83

Chapucillas
compañeros el tema es el siguiente, mientras he estado a la espera de la gráfica g1, he usado el procesador solo y andaba en unas temperaturas de 32 en reposo(bien), y en carga se pone a unos 50. creí que cuando pusiese la gráfica bajaría la temperatura porque ella tiraría de resolución y demás. No estoy preocupado porque se que no son temperaturas alarmantes, pero este procesador suele funcionar sobre 50 grados en juegos y demás???, gracias

Si, no hay nada de que preocuparse. De hecho, incluso alcanza temperaturas mucho mas altas :sisi3:

Hasta los 100 grados no te preocupes xD Intel es así, sus cpu del socket 1155 y 1150 son muy calientes

pues me dejas mas tranquilo es que como vengo de un a10 5800 y no pasaba de 40 grados a tope, me extraño q este llegase a 60, pero ya todo guay jejeje, gracias.

Si, no hay nada de que preocuparse. De hecho, incluso alcanza temperaturas mucho mas altas :sisi3:

Hasta los 100 grados no te preocupes xD Intel es así, sus cpu del socket 1155 y 1150 son muy calientes

Es mas caliente 1150 que 1155, te lo aseguro.

la igp de intel literalmente no genera calor, en stock usa al maximo cerca de 12 watts y como mucho (con el cpu casi en idle, 1% mas o menos) de los +-30 grados que hay en idle llega a 32-25