• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura de mi procesador

Alejandroo9

Nuevo
Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
hola buenos días gente tengo una breve duda/inquietud tal vez aquí me sacan dicha duda hace muy poquito terminar de armar mi nueva pc menos de un mes con un i5 10400 y una refrigeración liquida coolerMaster de 240L las temperaturas habituales y reposo que da son 30,35 y 40 mas de eso nunca no tuve la oportunidad de probarla mas exigida en juegos ya que la grafica me llega en estos días (una 3060ti) pero mi duda es que si sigue estando acorde esas temperaturas por ahora ? tengo muy entendido que son igualmente temperaturas muy buenas igual pero mi duda era si tendría que estar mas por debajo o no
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Realmente no tienes noción alguna respecto a temperaturas ni a AiO, no?

La temperatura en reposo es esa misma en todos los casos.
Siempre y cuando esté bien refrigerado todo.

Y por otro lado, esa Cooler Master es una AiO regulera.
Nada destacable en el mercado.
Rinde similar a cualquier disipador de gama media.
Un Noctua NH-U12S rinde igual o incluso mejor en según que situaciónes.

En definitiva, estando en verano (como lo estáis allí) y teniendo ese CPU que no es demasiado caliente, vas a estar bien y te servirá perfecto.

Saludos.
 
Arriba