• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura de reposo RTX 2060 gigabyte 6GB

Kay589

Nuevo
Buenas noches banda, ayer compré una 2060, la verdad soy nuevo en esto de graficas de mayor potencia (vengo de una rx 550), y me doy cuenta que la grafica en reposo ronda entre los 48°C - 50°C, me gustaría si pudieran compartir sus conocimientos conmigo, es una temperatura normal de reposo? o es muy elevada? Yo se que obvio es mucho mas potente que mi antigua 550, pero he visto que algunas graficas potentes rondan no mas de 40°C en reposo

• Like
Reacciones : O3M
Hola.
Es una temperatura normal, no debes preocuparte.
Saludos

Lo primero de todo ¿Es de segunda mano?
Si es un si , debes darle mínimo una limpieza, en caso de ser nueva instala MSI afterburned para ver la velocidad de los ventiladores , algunas gráficas activan estos,cuando alcanzan ciertas temperaturas.

• Like
Lo primero de todo ¿Es de segunda mano?
Si es un si , debes darle mínimo una limpieza, en caso de ser nueva instala MSI afterburned para ver la velocidad de los ventiladores , algunas gráficas activan estos,cuando alcanzan ciertas temperaturas.
No, es nueva nueva

• Like
Hay gráficas que tienen apagados los ventiladores hasta que llegan a cierta temperatura, mi 2070 super es a 60°, revisa la documentación de la gráfica por si te indicara algo.

Un saludo

• Like
Si es de las graficas tipo 0 rpm fan, de las que solo funcionan de forma gradual apartir de X temps es normal que tengas esas temperaturas...
Mi 1070 funciona asi pero yo se lo tengo anulado el 0 rpm y por curva de ventilacion funciona siempre a un minimo imperceptible de 900rpm hasta el maximo segun las temps.
Que consigo con eso?.
Temperaturas en reposo mucho mas bajas y la electronica, componentes cuanto mas "frescos" esten pues mas longevos son si ademas les metes chicha de calidad, lo cual ya depende de la fuente...
Las bobinas, mosfets, chips,....aunque puedan trabajar en reposo perfectamente a 65 grados por ejemplo, si lo hacen a 20 grados menos te lo agradeceran de lo lindo...
Es como estar en la playa bajo la sombrilla, no te mueres de calor pero si sopla algo de brisa estaras mucho mejor...😅

instala el msi afterburener ponle curva de ventilacion . y en teoria bajaran bastante las temps

• Like