• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura del agua demasiado alta

Así tenía la 750D: frontal metiendo y superior sacando; y la temperatura del agua era mucho más baja, y la del interior de la caja también porque había un ventilador atrás. Cuanto más miro la Define S2, más me gusta, no sabía de su existencia. Parece una R6 enfocada a agua, tiene hasta alojamiento para un puerto de llenado.

Lo mejor es su precio, no llega a 160€.
Ojo que hay versión Meshify también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
MPAndrew ¿solucionaste los problemas?

estoy pensando en poner el circuito como tu. Lo tengo como lo tenias al principio y no me gusta que la cpu coja aire de la grafica

menor bomba , radiador abajo, grafica. Radiador arriba. Cpu. Depo.

Pero viendo esto no se si probar.

por cierto en mi caso tambien tengo unos venti en el lado de la placa y ayuda mucho a no crear calor
Perdona, se me pasó tu mensaje. Lee los mensajes de ayer y hoy, creo que responden bien a tu pregunta.

Durante el invierno no he tenido problema, pero estoy seguro de que cuando llegue el verano pasará lo mismo.

Estoy casi convencido de cambiar de caja a la Define S2 y volver a la configuración que tenía con la 750D: frontal metiendo y superior sacando.
 
En qué se diferencia? En la rejilla frontal?
Si. Básicamente la entrada de aire no te limita en ningún rango de RPM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si. Básicamente la entrada de aire no te limita en ningún rango de RPM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, parece mejor opción. Con la 750D tenía la versión airflow que es basicamente lo mismo, y el radiador recibía aire de sobra.

Muchas gracias por recomendame esta caja, probablemente sea la que compre.

Estoy abierto a otras opciones de todas formas.

Un saludo.
 
Tengo una Thermaltake Core X71 (la versión de cristal templado) y creo que es de la mejores opciones para poner RL.
 
Si. Básicamente la entrada de aire no te limita en ningún rango de RPM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tú tienes la Meshify S2? No sé si mis 2 PE360, por lo que he leído y video el virus diría que si (el frontal seguro, tengo dudas con el superior). Si no tendré que cambiarlo por uno más fino.

Para RL mejor la S2 que la R6 no?
 
Tú tienes la Meshify S2? No sé si mis 2 PE360, por lo que he leído y video el virus diría que si (el frontal seguro, tengo dudas con el superior). Si no tendré que cambiarlo por uno más fino.

Para RL mejor la S2 que la R6 no?
Tengo la Meshify C, y voy por aire. Como dije, personalmente, no me gustan las liquidas para nada, aunque entiendo su lugar en el mercado (el de los custom loop, los AIOs me parecen completamente inecesarios y prescindibles).
La limitación de espacio no tengo ni idea, pero en principio te deberían de caber en una define s2/mesh, porque la caja soporta 3x140 tanto en el frontal como arriba. Más probabilidad de causar estragos es la RAM, creo yo. Eso tendrás que mirartelo tu mismo porque no tengo ni idea.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo la Meshify C, y voy por aire. Como dije, personalmente, no me gustan las liquidas para nada, aunque entiendo su lugar en el mercado (el de los custom loop, los AIOs me parecen completamente inecesarios y prescindibles).
La limitación de espacio no tengo ni idea, pero en principio te deberían de caber en una define s2/mesh, porque la caja soporta 3x140 tanto en el frontal como arriba. Más probabilidad de causar estragos es la RAM, creo yo. Eso tendrás que mirartelo tu mismo porque no tengo ni idea.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De acuerdo. Estoy mirando detenidamente y hombre, esteticamente me gusta mucho más la mía que la Meshify S2 (aunque también me gusta, creo que se puede hacer algo chulo en ella). Estoy entre esa y la Lian Li PC-O11 Dynamic, que parece bastante mejor diseñada que el modelo original. Pondría un radiador arriba sacando y otro en el fondo metiendo. Y después 3 ventiladores abajo metiendo aire fresco. Pero no tengo nada claro cual de las 2 sería mejor opción.
 
He estado haciendo pruebas:

- He subido la caja sobre unos libros para que el radiador inferior tenga aire que aspirar. El resultado ha sido 5º menos en la temperatura del agua, lo cual me parece muchísimo ya que esa bajada de temperatura del agua se traduce en bastantes grados menos de la cpu y la gpu.
- También he quitado el cristal una vez que la caja estaba sobre los libros. Quería simular de alguna manera el efecto que podría tener el hecho de introducir en la caja aire frío mediante ventiladores como se puede hacer en otras cajas. Ha bajado la temperatura del agua otros 3º.

Total 8º.
 
Arriba