• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura del i7 4770K

corayo

Nuevo
Hola, tengo una duda sobre mi procesador i7 4770K tengo un temperatura de 42° grados en reposo será normal esa temperatura estamos en verano a cá en Chile todo esto armado en una placa basé Gigabyte z97x juego 3 y una tarjeta gráfica rx 580 8gb y un culer Master pará refrigerador del CPU un gabinete cuagar MX 410 tene 6 fan y un1fan saca el aire caliente 42° ser normal

entra dentro lo normal si estas en pleno verano

Yo la veo normal, otra cosa es que temperatura tenga a plena carga.

Osea es normal 42° grados en reposo del procesador i7 4770K , tengo una liquida aigo de un fan 120 esa liquida de un fan baraja más la temperatura gracias

Osea es normal 42° grados en reposo del procesador i7 4770K , tengo una liquida aigo de un fan 120 esa liquida de un fan baraja más la temperatura gracias
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Esa AiO que tienes es bastante regulera.
Un disipador tipo Cooler Master Hyper 212 te dará mejor resultado incluso.

Por otro lado, es relativamente normal esas temperaturas al CPU en verano.
Aunque tiene pinta de que no le tengas hecho ningún cambio de pasta térmica al procesador.

Saludos.

Ni te ralles, las refrigeraciones líquidas igualmente están sobrevaloradas ya que en menos de 5 años la tienes muerta, en cambio con una de aire le cambias el disipador y listo. Si igualmente estás aburrido y no tienes miedo de meterle mano pilla un kit para hacerle delid y usas Thermalright Heilos que es mejor que la pasta térmica.
0.99€ 88% de DESCUENTO|Abridor de tapas, Kit de desbloqueo de plantillas Intel LGA115X, 3370K, 4790K, 6700K, 7700K, CPU IHS, herramienta de extracción de disipador de calor| | - AliExpress
4.65€ 7% de DESCUENTO|Lámina de grasa térmica sólida, accesorios de refrigeración, 8,5 W/m.k /30x40x0,2 MM| | - AliExpress