• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Dudas

Jugumo

Nuevo
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Bueno gente, hoy, jugando con el nuevo PC (gracias ripa72 por ayudarme en el pressupuesto, ya lo he montado y todo, si quereis os paso fotos) he visto que la gráfica estaba a cierta temperatura, cuanta temperatura deberia estar una gráfica? Sabeis de programas para mirar la temperatura? (Tengo el msi afterburner y me he descargado un programa llamado Open Hardware Monitor) La gráfica es la XFX Radeon 380x Black Edition

Gracias!
 
Para monitorizar temperatura mientras juegas el MSI Afterburner. Para ver temperaturas en general el Aida64 o el HWmonitor. La temperatura normal suele ser sobre 70° en carga.
 
Bueno gente, hoy, jugando con el nuevo PC (gracias ripa72 por ayudarme en el pressupuesto, ya lo he montado y todo, si quereis os paso fotos) he visto que la gráfica estaba a cierta temperatura, cuanta temperatura deberia estar una gráfica? Sabeis de programas para mirar la temperatura? (Tengo el msi afterburner y me he descargado un programa llamado Open Hardware Monitor) La gráfica es la XFX Radeon 380x Black Edition

Gracias!
http://www.hwinfo.com/
Un gran programa para saber la temperatura
 
Es decir que 72º esta bien?
 
Muchas gracias gente
 
A seguir disfrutandola, saludos
 
Arriba