austaquio32
Chapucillas
buenas tardes, el miercoles jugando al forza horizon note que salia un airecito caliente por la parte superior que dias atras no me habia salido nuca y vi que el procesador se puso al 100% de carga y con una temperatura maxima de 64grados, tengo una custom rl con bloque de las 2 graficas y del procesador con un radiador 360 de 60 y un radiador de 240 de 60 el de 360 cuenta con 3 ventiladores nidec gt y el de 240 con 2 ekw vardar todos en un reobus y un bomba d5 con deposito el circuito esta echo con jucho mimo pero algo raro por las graficas que no son del mismo tamaño,tengo que decir que la temperatura de las graficas jugando varias horas sin limite de fps y no pasan de 35 grados ambas con oc, el procesador tambien lo tengo con oc a 4,6 y un voltaje maximo 1.32 en offset, os pongo foto del ordenador y por favor no seais muy crueles conmigo por la instalacion. muchas gracias y espero me podais echar un cable con esa temperatura algo alta.
pd:estoy con el ordenador ahora mismo y la temperatura en idle es de 17 grados y las graficas de 19.
pd:estoy con el ordenador ahora mismo y la temperatura en idle es de 17 grados y las graficas de 19.
![2cdeg3n.jpg](http://i63.tinypic.com/2cdeg3n.jpg)