• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura en i7-4790k refrigerado por Raijintek Themis

jagovi

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Antes de nada presentarme, llevo años siguiendo el foro desde la sombra sin intervenir y he dado el paso (aunque esta vez pidiendo de vuestra sabiduría) y espero aportar muchas cosas a la comunidad.

Con la llegada del buen tiempo, me ha picado la curiosidad de mirar las temperaturas de mi PC. Y me he "asustado" un poco viendo las temperaturas que alcanza la CPU y el GPU...
Decir que la habitación en la que está es calurosa, ronda los 25º-28º normalmente. El gif que adjunto son las temperaturas en IDLE, sin carga ninguna y sin haber hecho jamás OC, lleva encendido una hora de uso ofimático sólo, sin haber jugado hoy ni iniciado ningún programa más allá de Chrome. Como podéis observar la CPU ronda los 40º aunque ha llegado a los 60º.

Cuando juego la temperatura de CPU sube hasta los 70º o un poco más. Y la gráfica alcanza (dependiendo el juego) los 65º-70º.

No sé si son temperaturas normales o podría tomar algún tipo de medidas al respecto... La pasta térmica la cambié hace menos de un año y limpieza la realizo cada 3 meses por dentro del pc.

Gracias de antemano por dedicar vuestro tiempo y atención.

ANTES DE JUGAR:

19f18d92b612ddd732c762030b095e53.gif


DESPUÉS DE 20 MINUTOS DE COD BO3:

2b6fb1240d4a9316725c3acf8a870bf0.gif



El equipo en cuestión es:

Caja: Zalman z11 NEO
Placa Base: MSI Z97-G45 GAMING
Procesador: I7-4790k
RAM: 4x4GB G.Skill Trident X DDR3 2400
Disipador CPU: Raijintek Themis
GPU: GIGABYTE nVidia GTX 970 G1 gaming
Fuente: FSP Raider 650