• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura en la serie MSI GS

Mr_PiT

Nuevo
No se si debería ponerlo en el hilo oficial de msi, pero me gustaría tener las opiniones más objetivas posibles y si vienen de alguien que trabaja para la casa de msi me da un poco menos de seguridad. Aunque todas las opiniones son bienvenidas.

Bueno, vamos al tema, estoy pensando en comprar un portátil de la serie msi gs, el 60 o 72, que según e visto son los portátiles con la 970m más económicos con una pantalla de 15-17" (aunque esperaré a que saquen las nuevas GPUs para ver si bajan precios). Pero hay un problema que les achaca mucho en todas las reviews que he visto y me preocupa, el tema de la temperatura.

Segun he visto, estos portátiles, bajo estrés rondan los 80-90 grados incluso superando estos 90 fácilmente. Y esto me parece un tema preocupante. ¿puede acortar la vida de los portátiles someterlos a estas temperaturas durante tiempos prolongados? Lo quiero para jugar a juegos exigentes, tipo the witcher 3 y durante sesiones relativamente largas.

También me surge la duda de si estos portátiles tiene una función que he visto a otros msi que se llama algo así como "dualboost" (creo) que dabas a un botón y ponía a tope los ventiladores para rebajar la temperatura algunos grados en momentos de máximo extres. ¿los msi gs tienen esta función?

Gracias por vuestra ayuda.

No se si debería ponerlo en el hilo oficial de msi, pero me gustaría tener las opiniones más objetivas posibles y si vienen de alguien que trabaja para la casa de msi me da un poco menos de seguridad. Aunque todas las opiniones son bienvenidas. ��

Bueno, vamos al tema, estoy pensando en comprar un portátil de la serie msi gs, el 60 o 72, que según e visto son los portátiles con la 970m más económicos con una pantalla de 15-17" (aunque esperaré a que saquen las nuevas GPUs para ver si bajan precios). Pero hay un problema que les achaca mucho en todas las reviews que he visto y me preocupa, el tema de la temperatura.

Segun he visto, estos portátiles, bajo estrés rondan los 80-90 grados incluso superando estos 90 fácilmente. Y esto me parece un tema preocupante. ¿puede acortar la vida de los portátiles someterlos a estas temperaturas durante tiempos prolongados? Lo quiero para jugar a juegos exigentes, tipo the witcher 3 y durante sesiones relativamente largas.

También me surge la duda de si estos portátiles tiene una función que he visto a otros msi que se llama algo así como "dualboost" (creo) que dabas a un botón y ponía a tope los ventiladores para rebajar la temperatura algunos grados en momentos de máximo extres. ¿los msi gs tienen esta función?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema me interesa a mi tamb he buscado mucho en Youtube y parece que si que se calientan bastante cerca de los 83 grados

Yo tengo en mente comprarme este http://www.pccomponentes.com/msi_gs72_6qe_412xes_stealth_pro_i7_6700hq_16gb_1tb _128ssd_gtx970m_17_3_.html

Si te apetece mirate estos 2 videos, son del GS70

Tambien me interesa este tema y tengo en mente el gs72 pero las temperaturas si son elevadas por lo que tamb me asusta

Echale un vistazo a estos videos sobre la temperatura del MSI gs70 del GS72 no he encontrado nada

y este otro las temperaturas jugando