• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura en ryzen 9 5900x

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola buenas a todos, os comento, antes de hacer cambios en mi pc, tenia un loop de refrigeración liquida en la que iba la gpu y cpu juntas con un radiador de 360 y otro de 240 en una caja talius daemon rgb. Pongo lol porque es el que me acuerdo, aquí la CPU me iba a 50 grados máximo, cosas como cod y tal 60 grados o cosa así.
Pues ahora que instale la rtx 5080 cambie caja, fuente y ya y puse una lianli o11d con 10 ventiladores, la gpu esta en aire y el cpu sigue en agua pero con un solo radiador que es el de 360. La configuración de ventiladores es la siguiente: los 3 de abajo metiendo aire, los del lateral que es donde esta el radiador tambien metiendo aire, y el trasero y superior sacando aire. Pues aqui el lol se me pone a 60 grados y en cod igual, es buena temperatura? Cabe recalcar que del cpu no e tocado nada esta de serie mas vino, solo puse los perfiles de la ram. La bomba es una D5 con deposito por si vale y la placa una msi mpg b550 gaming plus

Un saludo y gracias