• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura excesiva gtx 1060 asus 6gb oc

KaguraChan

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Buenas!
Hace un par de dias me pille esta grafica y ayer la estuve probando. El caso es que jugando a Doom la temperatura esta entre los 88-90 grados, llegando de pico hasta los 102.
Mi duda es, ¿es mucha temperatura?. Antes tenia una r7 260x y como mucho llegaba a 70.
Y de ser asi, ¿consejos sobre refrigeracion?. Tengo una caja aerocool con un disipador metalico en el i5 y un ventilador en la parte superior de la caja.
Gracias!
 
Esas temperaturas no están bien. Funcionan los ventiladores de la grafica? Si la respuesta es si prueba a poner una curva más agresiva y por otro lado.monitoriza temperaturas con el lateral de la caja quitado para descartar que sea por que no hay flujo de aire

Si sigue igual rma

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tripple
Los ventiladores funcionan bien si, con el Afterburner los he llegado a poner al 100% pero la temperatura no desciende demasiado. Te pongo gyazo.
Gyazo - e81435233bc64afa1a87d6cd327acc4d.png
Voy a probar a retirar la tapa de la caja, pero vamos me resultaria raro que fuera eso el problema, ahora te digo.
Tu crees que estara defectuosa? Joder, que mala suerte, de verdad.
 
Estaría bien que especificaras que modelo de caja,cuantos ventiladores en total tienes en la caja,temp. ambiente,etc,o a ser posible alguna foto,no vaya a ser que lo tengas todo lleno de cables y poca refrigeración xD
En principio esas temp. son alarmantes,también podría ser defecto de GPU
Saludos
 
Jose1001 Vale, te digo.
Mi caja es una Aerocool aero 500. Venia con un ventilador en la parte superior. Ademas, tengo un disipador metalico en el procesador.
Temperatura ambiente no se, 17-20 grados quizas?.
Foto de la caja:
Gyazo - be19bb8ef9a0a57b668af98d75c44e42.jpg
 
Solo tienes un ventilador en la caja? que lo tendrás sacando aire, si es así te hacen falta un par delante para que metan aire fresco a la caja. Y en la captura de Afterburner que has pasado tiene un temperatura normal para estar en reposo.
 
Jose1001 Vale, te digo.
Mi caja es una Aerocool aero 500. Venia con un ventilador en la parte superior. Ademas, tengo un disipador metalico en el procesador.
Temperatura ambiente no se, 17-20 grados quizas?.
Foto de la caja:
Gyazo - be19bb8ef9a0a57b668af98d75c44e42.jpg

Claro hombre,tendrás que poner más ventiladores en el frontal y arriba,además esa caja y las hermanas 800 y 1000 a mi me gustan y las recomiendo en el Foro,pero te están pidiendo los componentes ventiladores a gritos.
Dinos presupuesto y te recomendaremos,saludos.
 
Prueba lo de la tapa, pero en todo caso, y como te dicen, por lo menos un ventilador de aire en el frontal para que mera aire fresco te iría de perlas. Otra pregunta, puede que absurda pero, no tendrás el pc en un mueble/cajonera no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Quitando la tapa compruebas que no sea por falta de aire fresco, por eso te lo recomiendan los compañeros, y te animo yo tambien a que lo compruebes y nos cuentes. Si solo tienes un ventilador sacando la verdad es que es poca ventilación para cualquier caja. Y tambien puede influir bastante el tema de tenerlo encajonado como dice un compañero, lo normal seria que en carga maxima te cogiese 83°C como mucho, aunque por norma general la arquitectura pascal es bastante fresca y en buenas condiciones de ventilación se mantienen alrededor de 70°C. Que te sirva de referencia.
 
Dudo que mejore poniendo más ventiladores, haz lo de la tapa a ver si mejora pero yo diría que viene defectuosa.
 
KaguraChan te recomiendo que hagas lo de los ventiladores y que luego porfavor cambies la fuente, puedes llevarte un susto. La tacens no esta mal para una 260x como tenias o para llevar la cpu a pelo, pero para conectar una 1060...pufff jajajaja
 
Opino lo mismo que el compañero no hay peor cosa que ponerle una Tacens a ese equipo....
Puedes ver la guia de fuentes de alimentación del compañero breixobaloca e informarte de la adecuada y buena para ti y evita esta marca a toda costa...
Un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ya le aclaré yo el asunto en 3DJ. Lo que estaba mirando el tío es el Power Limit, no la temperatura xD
 
jeje eso cuadra mas.
 
Arriba